Thanos agarró a Gamora de sus manos tirándola hacia él para llevársela.
-¡Suéltame! -gritaba Gamora agitándose para intentar soltarse.
-He dicho que te vienes conmigo -decía Thanos aun tirándole de sus manos.
-Padre, suéltala -dijo Nébula muy seria.
Como Thanos no la soltaba, Nébula decidió intervenir, por lo tanto agarró las manos de Thanos y empezó a apretar lo más fuerte que podía para intentar hacerle daño y que así soltara a su hermana, pero no fué de esta manera ya que él con su brazo gigante le dió un golpe a Nébula en seco e hizo que se estampara contra la roca y cayera insconciente.
-¡Nébula! -gritaba Gamora mirándola.
Por más que intentaba ir para socorrer a su hermana, su furioso padre no la dejaba. Le tiraba arrastrándola hacia él con intención de llevársela a su hogar.
Las intenciones de Thanos no eran buenas. Lo que quería era convencer a su hija para que se pusiera de su parte y que dejara a los Vengadores de lado. Él no quería que ella desapareciera como iban a hacer todos cuando él ganase. Si ella estaba de su parte celebraría la victoria junto él pero en el otro bando moriría.-¡DEJAME EN PAZ! -volvía a gritar Gamora.
En ese momento sin que nadie se lo esperase, Carol aparecía volando a una gran velocidad hasta situarse justo delante de Thanos.
-Yo que tú la soltaba Thanos -decía Carol de manera amenazante flotando en el aire.
-O si no que... -decía Thanos mirándola con los ojos entrecerrados.
-Te las verás conmigo -contestó Carol.
En ese momento Thanos dejó caer una sonrisa sarcástica mientras que soltaba a su hija Gamora para enfrentarse a Carol. Era justo lo que quería nuestra Capitana Marvel, salvar a Gamora. Ella se escondió tras la roca mientras que intentaba reanimar a Nébula.
-Venga, despierta -rogaba Gamora con la cabeza de su hermana apoyada en las rodillas.
Mientras tanto Carol comenzaba a volar rodeando a Thanos sin parar... Una y otra vez, hasta que Thanos se cansó de tanto mareo y comenzó a utilizar el guante.
Rayos brillantes de color violeta comenzaban a salir disparados por toda la zona, a todas direcciones posibles. Thanos intentaba darle a Carol con intención de teletransportarla a algún agujero negro y quitarse de problemas pero esto le venia grande ya que Carol volaba tan rápido esquivando tales rayos que le parecía imposible. Cansado de esta gema cambió a la gema del poder.
Esta gema es capaz de conceder a su portador cualquier capacidad sobrehumana que este requiera, por ello Thanos eligió ser más grande de lo que ya era... Ser enorme lo más alto y lo más ancho posible y así lo cedió la gema.Thanos en menos de dos segundos ya era más grande que todo un rascacielos de New York. Así sería mas fácil capturar a Carol solo tendría que abrir y cerrar la palma en cuanto ella pasase por su lado. Sus movimientos eran lentos pero eficaces ya que estuvo apunto de atraparla dos veces.
Carol sentía como se cansaba cada vez más de volar. Ella era una superheroína pero eso no significaba que tuviera una energía infinita. Por ello decidió dejar de volar y combatir con otro de sus eficaces poderes; su súper fuerza.
Carol se retiró lo suficiente para agarrar velocidad en vuelo y salir disparada hacia Thanos esquivando sus brazos y manos al intentar atraparla.
Lo que Carol pretendía era dejarse sus últimas fuerzas en volar a toda velocidad hacia el ojo de Thanos y regalarle un perfecto puñetazo en él. El blanco era fácil ya que al ser un gigante el ojo era muy grande era sencillo clavar el centro de la diana.-¡AAAAH! -gritaba Thanos tras llevarse las manos a su ojo.
-¡MI OJO, MI OJO! -volvía a gritar.
Su tremenda y alta voz hacía temblar todo el suelo de aquella guarida. Carol había conseguido distraerle pero por desgracia la distracción y el dolor solo durarían unos segundos. Tenia menos de un minuto hasta que Thanos se enfureciera más que nunca y acabara con las tres a la vez.
-Tenemos que irnos -decía Carol aterrizando ante Gamora.
-No puedo dejar a mi hermana aquí -contestaba con Nébula en brazos.
-Tranquila nos la llevamos de vuelta -le dijo Carol.
La capitana Marvel agarraba a Gamora con su brazo derecho mientras que sujetaba a Nébula insconciente con su brazo izquierdo. Una suerte tener súper fuerza en estos momentos.
Sin más, comenzó su vuelo hasta nuestro planeta para intentar salvar a Nébula y para informar de lo ocurrido a los Vengadores...¿Como actuarán todos al saber la pequeña batalla de Carol contra Thanos?
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfic-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...