—Davi ¿no me has oído? Paralo —decia Tony empezando a preocuparse.
Davinea le miró algo extrañada y sorprendida al mismo tiempo, ya que ella había dejado de concentrarse para que el tornado parase. Pero no fue así.
Por ello Davinea, volvió a señalar con su brazo y su palma abierta hacia el tornado pero este mismo seguía avanzando.
—¡NO QUIERO MORIR! —decia Rocket tapándose su rostro con sus pequeñas manos peludas.
Todos los Vengadores dieron unos pasos hacia atrás atemorizados por si el tornado los absorbía hacia él.
Todos menos Wanda, ella permanecía firme junto a su prima, confiando en ella.—Cuando te grite, haz lo que te enseñé —le decía mediante un susurro a Davinea.
Hacer que los climas vengan de otra dimensión requerían fuerza, más poder y manejación del que Davinea tenía, por ello Wanda le enseñó algunos pequeños trucos.
—¡AHORA! —gritó Wanda a Davinea.
En ese momento Davinea hizo unos leves y elegantes movimientos con sus manos como hacia normalmente su prima Wanda cuando quería hacer surgir su poder.
Las manos de Davinea danzaban despacio y con dulzura haciendo surgir un aura de color verde entre ellas. En uno de esos movimientos, Davinea estiró sus brazos de nuevo hacia delante abriendo ambas palmas hacia el tornado. El aura verde fué directa a este embudo de aire, destruyéndolo en cuestión de segundos.
Davinea quedó derrotada tras esto. Y se sentó en el suelo para descansar mientras que su respiración estaba agitada.
—INCREIBLE —decía Tony mientras comenzaba a aplaudir despacio.
Los demás Vengadores le siguieron el aplauso.
—Te dije que lo conseguirías —dijo Wanda tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
Davinea le regaló una sonrisa de satisfacción a su prima.
—¿Cómo has logrado eso? —decia Nat acercándose a Davinea con los apuntes en las manos.
Antes de que Davinea pudiera contestar Tony le interrumpió.
—Ya lo sabremos después. Ahora es momento de seguir. Wanda te vuelve a tocar con la parte de "La Telequinesis"
Wanda se situó de nuevo justo al lado de Davinea.
—Adelante —decía Tony
En frente de ellos había un árbol muy robusto y pesado.
Davinea alzó su brazo y con la palma abierta se esforzó dejándose todas sus fuerzas en mover aquel roble.Tras unos segundos el roble estaba levitando en los aires y se movía según el movimiento del brazo de Davinea.
Ella movía su extremidad de derecha a izquierda y el árbol hacia lo mismo.—Ya es suficiente —dijo Tony con la voz grave.
Davinea cerró la mano y árbol cayó desplomado al suelo.
—Felicidades otra prueba superada —felicitaba Steve a Davinea.
Davinea daba saltos de alegría y sin darse cuenta abrazó a su prima.
Wanda la miró con ternura y le siguió el abrazo muy fuertemente.
Hasta que el siguiente turno las interrumpió....—Gamora y Natasha os toca —dijo Tony.
Nat le dió las calificaciones a Steve para que este mismo se las sujetara mientras que iba con Davinea.
Gamora a la izquierda y Natasha a a la derecha.
Comenzaba la tercera prueba:
La Lucha en velocidad de movimientos y reflejos.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...