Peter se despertó algo aludido por el sueño.
Se levantó arrancándose los ojos para abrir la puerta, pero no tardó en abrirlos completamente tras ver quien se escondía tras ella.Davinea.
Con su pijama puesto, su coleta alta despeinada y su mirada de confusión clavada en Peter.
-Tenemos que hablar -le escupió Davinea cortante.
Peter le abrió completamente la puerta cediéndole a pasar.
Davinea se sentó en la cama mientras que Peter se mantenía de brazos cruzados de pie, justo delante de ella.-Primero me dices que me vaya de tu vida y ahora vuelves a mi.
Davinea mirando al suelo le dijo:
-No lo entiendes.
Peter dejó caer una sonrisa sarcástica mientras que decía:
-Si que lo entiendo. Ned me lo dijo todo.
Davinea le miró frunciendo el ceño, esperando una explicación.
-Estas celosa de MJ, por eso me dijiste que me fuera de tu vida.
A Davinea le empezó a temblar todo el cuerpo mientras que sus ojos se abrieron como platos. No podía creer lo que había escuchado.
-Eso no es cierto. Es más, cuando tuvimos esa conversación fue antes de que volvieras con M... -antes de que Davinea pudiera seguir Peter la interrumpió.
-Por eso, por tus celos nunca te caía bien MJ.
Davinea se levantó de la cama para ponerse a la altura de Peter.
-¿Te estás escuchando? Nunca me ha caído bien por como te trata. Venga ya, si te maneja como un trapo viejo. Pero estas tan ciego que no te das cuenta, sólo intentaba protegerte.
-Debería protegerme de ti. Lo único que quieres es separarme de MJ por eso me hablas así de ella.
A Davinea se le empezaban a llenar los ojos de lágrimas pero intentaba no derramar ninguna.
-Eres un desastre, una borde y muy cortante. Eres mas fría que un puñetero iceberg. Eres una antipática desde el primer día que te conocí. Y aun así te ayudé, intenté que fueras la mejor heroína pero lo único que has hecho es ser una villana conmigo. Tratándome mal aquel día y sacándome de tu vida. ¿Y ahora vienes a decirme que MJ es mala conmigo? Cuando tu eres la primera que no debe de hablar de ser mala persona.
Y demasiado tarde... Davinea había roto a llorar fuertemente, pero Peter seguía con su postura rígida e incómoda mirando a los lados. Intentando no mirarla a ella para que su corazón no se guiara por los sentimientos de empatía.
Tras un minuto Davinea, pasó por al lado de Peter dándole una pequeña carga en su hombro y se dispuso a irse. Justo cuando llegaba a la puerta se giró hacia Peter y le dijo:
-¿Sabes...? Venía a ayudarte y a consolarte por lo de tu tía para que no estuvieras solo. Y entiendo que estés enfadado por lo que dije pero... Te aconsejo que antes de romper emocionalmente a una persona intentes saber las razones y las cosas que hay tras su vida para hacer tales actos.
Peter la miró a los ojos con una mirada fría pero a la vez llena de lágrimas de culpabilidad, aún así no dijo nada y tras este silencio Davinea actuó.
-Pero bueno, ahora que te consuele tu querida novia.
Tras esto abrió la palma de su mano señalando hacia un pequeño marco de fotos que había en la mochila de Peter.
El marco contenía una foto de él con MJ.
Con el poder de Davinea de telequinesis movió el cuadro haciendo así que flotara y después con un leve movimiento de brazo hacia la derecha hizo que el marco de fotos siguiera el movimiento y se estampara con la pared. El marco cayó destrozado en el suelo y muchos pequeños cristales quedaron desparramados por él. Después sin más, salió de la habitación dando un portazo.
Una vez fuera apoyó su espalda contra la puerta deslizándose hacia abajo dejando sus lágrimas caer y su tristeza florecer.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...