Davinea visualizó a Gamora asustada pero intentó disimularlo sonriendo algo forzada.
-Hola... -dijo despacito
-¿Estabas espiando? -cuestionó Gamora.
-¿YO? QUE VA.... -decía Davinea con un leve movimiento de manos intentando quitarle importancia al tema.
Pero en cambio Gamora le miró seria insistiendo en escuchar la verdad.
-Vale... Está bien... Estaba escuchando a escondidas pero tengo una excusa muy buena que me acabo de inventar...
Antes de que Davinea pudiera continuar, Gamora la interrumpió.
-No hace falta que me des explicaciones.
Davinea aprovechó el momento para cambiar de tema rápidamente.
-Oye... Tú eras la que estaba sentada en la sala de entrenamiento ¿verdad?
Gamora asintió aún cortante.
-Pues eres la única que me ha caído bien -decía Davinea con una sonrisa.
-Esto no se lo suelo decir a cualquiera, sientete afortunada -decía riéndose.
Gamora levantó una ceja y aún seguía sin contestar.
-Era una broma... -decía Davinea rodando los ojos.
El silencio incómodo ponía a Davinea de los nervios.
-Oye... No eres muy sociable ¿no?
Gamora negó con la cabeza.
-Eres de pocas palabras ¿verdad?...
-Si.
-¿Y por qué eres de color verde? -preguntaba Davinea
Gamora se rió y antes de que pudiera contestar, apareció Tony justo atrás.
-¿Cría que haces aquí? -decía dirigiéndose a Davinea.A Davinea se le pusieron los ojos más abiertos que nunca ya que no sabia que contestar. Tenia miedo de que Tony supiera que estaba escuchando a escondidas pero por suerte, Gamora salvó la jugada.
-Tranquilo Tony. He sido yo quién ha venido a buscarla. Se quedó un poco cansada después de su entrenamiento y vine a ver como estaba.
-Vale está bien -dijo Tony poco convencido.
Tras esto Tony se fué, dejando a las chicas solas.
-Gracias -le decía Davinea a Gamora.
--De nada -dijo mientras le arreglaba un poco el pelo a Davinea-. A mi también me caes muy bien.
Tras esto sin decir nada más Gamora se fué y Davinea se dispuso ir a su habitación.
Una vez dentro se tumbó en su cama pero la paz duró poco tiempo ya que Wanda entró a los pocos minutos.
-¿Qué tal te ha ido tu primer día?
Davinea se reincorporó de inmediato.
-Bien... -dijo mirando al suelo.
En ese instante Wanda se acercó a ella, la miró a los ojos y dijo:-No me mientas....
En ese instante Wanda le agarró el brazo a Davinea bastante fuerte y de mala manera.
-Espero que no me desobedezcas Davinea... -le decía en tono amenazante.
Mientras tanto Davinea no podía dejar de mirar como Wanda agarraba su brazo con fuerza, como si quisiera hacerle daño.
-Sueltame Wanda...
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...