-Mierda, mierda, mierda -repetía Peter para si mismo.
Se levantó muy deprisa y se dirigió hacia el coche sin pensárselo dos veces.
Su próximo destino: La mansión de Tony Stark.Mientras que conducía tenia miles de pensamientos en su cabeza, por ejemplo; En que Tony lo iba a matar cuando se enterase de la cagada que acaba de hacer, en lo idiota que había sido al hacerle daño a la que seria una de las mejores personas que había conocido, también en su avaricia por querer ser parte de los Vengadores y hacer todo lo posible para ello cuando verdaderamente no está preparado como se acaba de demostrar.
✴
Una vez que llegó a la mansión entró corriendo hacía la sala de reuniones y pulsó un botón rojo de emergencia que había bajo la mesa. Ese botón avisaba a todos los Vengadores de inmediato con alarmas que tenían instaladas en sus móviles que conectaban a dicho botón.
Una vez que lo pulsó se sentó en una de las sillas mientras que se llevaba las manos hacia la cabeza como si quisiera arrancarse todo los pelos de golpe.
-¿Pero qué he hecho? -decía lamentándose.
-¿Qué pasa? -decía Natasha entrando a la sala mientras que se frotaba el ojo aún soñolienta.
Por suerte Nat se hospedaba en la mansión, así Peter no tendría que esperar solo.
-La he cagado, mucho. Lo siento.
-¿Qué...? -decía abriendo los ojos como platos—. ¿Que.has.hecho.Peter?
-Creo que la batalla va a comenzar antes de lo previsto -decía Peter llevándose las manos a su rostro frustrado.
Natasha se sentó para darle a Peter toda la atención posible para enterarse de todo. Mientras tanto los demás Vengadores llegaban poco a poco para enterarse de la nueva desgracia que amenazaría a sus próximos días...
✖
-¿POR QUÉ HAS HECHO ESO? -gritaba Tony tras enterarse de lo ocurrido.
-Yo sólo intentaba sacarle la información -contestaba Peter con la voz ahogada.
-Pues mira lo que has conseguido. Yo lo sabia, es que lo intuía que de alguna forma u otra ibas a terminar cagándola -decía Tony caminando de un lado a otro.
Todos los Vengadores contemplaban la escena en el salón llenando sus oídos de los gritos de Stark hacia Peter.
-Chicos no es momento de lamentarse. Debemos planear algo si queremos salir de esta -decía Carol aproximándose a Tony.
-Entonces haber si me ha quedado claro... La chica nueva tenia poderes que apenas se conocían. Era prima de Wanda que es la misma que tenia un plan para traicionarnos y así poder pactar con Thanos para poder rescucitar a su hermano cosa que es imposible. Davinea era quién tenia que decidir entre ayudarnos a nosotros o ponerse de parte de Thanos y gracias a nuestro querido Spiderman que le rompió el corazón decidió ser una villana y aplastarnos a todos como si fuéramos pequeñas hormiguitas en su hormiguero. ¿Lo he entendido bien? -preguntaba Quill arqueando las cejas.
-Efectivamente -confirmaba Natasha.
-¿Y cómo os habéis enterado de todo eso? -preguntaba Thor.
-Empecé a notar una actitud muy extraña en Wanda -respondía Tony cruzándose de brazos.
-Además muchas veces he visto llorar a Davinea sin explicación ninguna después de haber estado hablando con su prima. Si a eso le sumamos la desaparición de Wanda tras abrirse el portal en el pasillo de la planta de arriba es fácil saber que todo esta relacionado -proseguía Gamora.
Todos se miraban entre si y durante unos segundos había una tensión palpitante en el ambiente.
Sus mentes maquinaban algún que otro plan mientras que lo organizaban en el tablero de la sala, pero por desgracia ninguno les parecía bien.
No salia nada cordial de esas cabezas. Nada tenia sentido, ningún plan tenia una mínima posibilidad de lograr vencer a Thanos. Todo era un desastre.
Tony tamborileando con el bolígrafo en la mesa, Thor se arrascaba la cabeza, Steve se acariciaba mentón y los demás se distraían con una mosca al pasar.
No les venia nada por esas cabezas que tuviera al menos un tercio de lógica.
Pero... ¿Para lograr una victoria hace falta conocer a tu enemigo no?-¡Ya lo tengo! -decía Gamora levantándose de la silla—. Cuando sepamos los planes de mi padre, sabremos que plan será el mejor para atacarle.
-¿Y cómo vamos a averiguar tal cosa si está tan lejos? -preguntaba Thor.
-Yo iré en su búsqueda -confirmaba Gamora con una voz segura.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fiksi Penggemar-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...