Thanos asentía mientras que su sonrisa cerrada aumentaba por segundos.
-Me gusta como piensas.
Davinea con una sonrisa de agradecimiento retrocedió unos pasos hasta poder llegar a la multitud de los reclutas que no eran pocos precisamente.
Cuando Thanos comenzó a conversar con otro de sus aliados, Davinea se desvanecía poco a poco entre todas aquellas criaturas con almas de demonios.
Eran tantos que seguro que su ausencia no salía a la luz.
Poco a poco y retrocediendo con delicadeza consiguió llegar hasta las rocas donde escuchó el ruido.
No se quedaba tranquila hasta que no averiguara de quién se trataba.Cuando se asomó por encima de la roca sus dos amigas se sobresaltaron en el acto.
-¿Qué mierda estáis haciendo aquí? -decía Davinea aún asomada por encima de la roca.
-Dios mio Davi que susto nos has dado -decía Gamora con la mano en el pecho.
-Veniamos a rescatarte -añadía Nébula.
Davinea dejó caer una sonrisa sarcástica mientras que decía:
-¿Rescatarme? ¿De una decisión que yo he tomado? Eso no es rescatar, yo decidí unirme a Thanos.
-Tomaste una mala decisión por un amorío adolescente -dijo Nébula igual de cortante que siempre.
-Mira informante de las cosas antes de decirlas sin saber -decía Davinea rodeando la roca mirando a Nébula amenazante.
-Chicas este no es sitio para hablar -dijo Gamora mirando a todas partes.
-Yo no tengo que hablar nada -decía Davinea dispuesta a irse.
Antes de que Davinea se alejara más, Gamora le dijo entre susurros:
-Habla con nosotras, hazlo por mi Davinea. Te he dado todo lo que has necesitado.
Davinea se giró rodando los ojos.
Tras las palabras de Gamora, tomó una decisión y estaba dispuesta a hablar con ella, pero justo cuando se acercaba a ellas de nuevo, una barrera magnética roja en forma de burbuja la rodeó quedándose sin quererlo dentro de ella.
-¿QUÉ ES ESTO? -decía Davinea gritando mientras pegaba puñetazos en la pared de la burbuja intentado salir.
Wanda llegaba volando y aterrizó justo al lado de su prima. Mientras tanto, Thanos llegaba justo detrás de ella y mientras que se posicionaba, levantó su mano y con tan solo un simple rayo del guante consiguió romper la roca en miles de diminutos pedazos haciendo de esta manera que las hermanas salieran a la luz.
-Mis hijas han venido a visitarme... -decía Thanos rodeando a Wanda para acercarse a sus hijas.
Mientras tanto a Davinea se le escuchaba gritar:
-¡SOCORRO! -decía dentro de la burbuja.
Su propia prima la había encerrado haciendo caso a las ordenes de Thanos. ¿Hasta dónde estaría dispuesta llegar Wanda para salvar a su hermano?
-Llevate a Davinea de aquí -le ordenaba Thanos a Wanda.
Ella sin decir ni una palabra salió volando junto a la burbuja roja que guardaba a Davinea en su interior. Poco a poco Gamora y Nebula veían como las primas desaparecían en aquel cielo nublado de Titán.
De nuevo volvían a estar como al principio. Lejos de su misión.
-Venid conmigo -decía Thanos empezando a caminar.
-Ni loca volvería a tu lado -decía Gamora levantándose y haciéndole frente a su padre.
-Gamora... -le decía Nebula con la voz ahogada para que parara.
-No importa Nébula, me gusta cuando Gamora saca todo el carácter que tiene. Pero me temo hija mía que esto no es una proposición. Es tu única opción -decia Thanos girándose hacia ellas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...