-Crio, haz lo que te digo -insistia Tony.
Peter sin rechistar se puso el traje de Spiderman y se dispuso a seguir a las primas.
Iba pegando su telaraña en las paredes de los edificios siendo precavido para evitar que las chicas lo vieran.
En un instante, las perdió de vista.-Mierda -decia Peter quitándose la máscara.
En ese segundo no dudó en llamar a Tony.-Tony, las he perdido -decia tocándose el pelo lamentándolo.
-Tranquilo, las he estado siguiendo con el coche, están en el edificio abandonado, a tu derecha. Ya sabes que hacer.
Peter se volvió a poner su máscara y empezó a trepar el edificio de manera sigilosa.
Intentó acercarse a una ventana medio rota y mirar disimuladamente.
Asomaba un ojo, mientras que las demás partes del cuerpo quedaban escondidas tras la pared para así evitar ser visto.
Tras enfocar la vista... No pudo creer lo que vió.Loki se encontraba hablando con Wanda mientras que Davinea se situaba sentada en un pequeño escalón a unos metros de ellos.
-Pero... ¿Qué está pasando? -decía Peter para sus adentros.
Peter estaba tan sorprendido que sin quererlo se resbaló de la pared y no dudó en agarrarse a la ventana, esto tuvo sus consecuencias ya que un pequeño trozo de cristal de la ventana rota se cayó al suelo haciendo un ruido imperdonable.
Cuando Peter se percató de esto, no se lo pensó dos veces y miró para ver si alguien de ellos se había dado cuenta.
Wanda y Loki no se habían enterado pero en cambio Davinea si que lo escuchó.
Se encontraba sentada mirando a Peter con los ojos como platos. Le estaba haciendo señales como si le quisiera decir algo en clave. En vista de que Peter fruncía el ceño y no le entendía, agarró el móvil y le escribió un mensaje.Davinea
VETE DE AQUI ¡YA!
PETER
Davi ¿que está pasando...?
Davinea
No puedo decírtelo ahora mismo.
Por favor, si no quieres que me pase nada malo, vete de aquí.
Como te vean espiando lo pagarán conmigoPeter algo asustado no quiso poner la vida de Davinea en peligro. Por ello se fué de inmediato hacia el coche de Tony.
Una vez dentro, Peter se volvió a quitar la máscara y Tony pudo observar como su cara estaba llena de lágrimas y de preocupación.-¿Qué has visto...? -preguntaba Tony.
Peter seguía en estado de Shock mirando hacia abajo. No podía asimilar lo que había visto. De hecho en ese momento notaba como su corazón iba a mil por hora y una extraña sensación recorría por su cuerpo.
No sabia si era decepción o preocupación.
-No te va a gustar nada lo que te voy a contar -dijo Peter mirándole seriamente.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...