dos

2.7K 241 6
                                    

Primer día de clases.

Primer día de clases como mujer lobo de Nora, la adolecente estaba tranquila como si todo lo que había sucedido los últimos meses no hubiera ocurrido.
¿Qué podría salir mal?

— Si quieres puedes faltar— dijo su padre, el cual estaba sentado frente a ella mientras desayunaban—Ya sabes, el primer día no suele ser el mejor.

—Papá, si quiero hacer como si mi vida fuera normal otra vez debo aparentar que todo sigue exactamente como antes— explico mientras daba un sorbo a su café —debo ir el primer día de clases.

—Como desearía que tu madre esté aquí para ayudarte.

—Mamá volverá en unas semanas, déjala que disfrute de sus vacaciones con Nick, se lo merecen después de todo lo que tuvieron que pasar.

—Sí, lo sé—suspiró —¿ Seguro que estarás bien?

—Sí, estuve cuatro meses sin matar a nadie creo que puedo aguantar un día más— soltó mientras tomaba su mochila y se dirigía hacia la salida.

— ¡Nora, en serio, llámame por cualquier cosa!— exclamó su padre justo cuando Nora ya había cerrado la puerta.

                                      *

Nora ya se encontraba en la escuela, se sentía rara al estar allí, este año no tendría a Jackson junto a ella y era un sentimiento extraño, como si una parte de ella estuviera perdida. Tenía a Stiles y a Scott, pero de alguna manera no terminaba de encajar a ellos, hace dos semanas atrás ella había hablado con ellos desde su accidente y si, es verdad que ambos chicos no se habían separado de ella por esas dos semanas pero todavia faltaba mucho para volver a lo que eran antes, si es que era posible.

Caminó por los pasillos y de lejos pudo notar a dos chicos nuevos que parecían caminar hacia la dirección que ella venía. Eran gemelos, algo atractivos pero al caminar cerca de ellos, Nora sintió una extraña sensación y la pelirroja siendo ella, quiso averiguar de que trataba, así que juntó valentía y se acercó a ellos, los cuales estaban parados junto a los casilleros.

—¡Hey!—dijo ella mientras tocaba el hombro de unos de ellos, al hacerlo una pequeña imagen apareció en su mente, unos ojos rojos como los de un alfa— Perdón por molestarlos, soy nueva en la escuela y estoy algo perdida — mintió, algo en lo que estaba mejorando últimamente.
—¿ Podría ayudarme a encontrar mi casillero?

—Nosotros también somos nuevos — contestó uno de ellos, dándole una pequeña sonrisa— Lo siento — dicho eso, se marcharon dejando a la pelirroja sola.

— Hombres lobos y uno de ellos es un alfa — murmuró para ella misma para luego sacudir su cabeza —Vida normal, Nora, vida normal.

                                      *

Sonó el timbre, todos los alumnos se dirigían a sus respectivas clases al igual que Nora. Al entrar, la chica pudo visualizar a Stiles sentado en uno de los asientos junto la ventana, este la vió y le hizo una seña para que se siente en el lugar vacío detrás de él.

—Hey, Nora ¿cómo estás?—preguntó mientras giraba para poder verla a la cara.

—Hola Stiles, todavía no he matado a nadie así que estoy bien —bromeó. Stiles la miró de mala manera, dándole a entender que no era muy gracioso lo que había dicho.

—¿ Puedo sentarme aquí?— dijo una voz que llamó la atención de los dos amigos. Era Allison y estaba hablando con Scott.
Stiles y Nora compartieron miradas complices para luego volver a Scott y Allison.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora