Después de escuchar lo que escuchó en la casa de Derek, Nora apresuró su paso para salir de allí ya que podía escuchar como Scott se dirigía a la puerta.
Sabia que el plan de Derek era la única opción que tenían para deshacerse de Deucalion, la única opción para poder estar tranquilos sin tener que esperar a lo peor, pero también sabía que un terrible plan. No conocía al hombre, pero era obvio que con la edad que tiene, la experiencia es lo que le sobra y aunque Derek lo tome desprevenido, como piensa hacerlo, Deucalion tendrá un plan de respaldo.
Así que no le quedaba otra opción de seguir el plan de Scott, el chico sabía que ir tras Deucalion no era buena idea y tenía su propio plan, funcionará o no, la adolescente quería ser parte y no dejar a Scott, su mejor amigo, y ahora alfa, solo junto aquel hombre.Una vez que Scott abandonó el edificio sin notar que la adolescente también se encontraba allí, Nora lo siguió con su auto hasta llegar a su casa, esperó un bueno rato, el hombre lobo no iba a salir enseguida. Mientras estaba esperando pudo notar una figura caminando hacia la casa del lobo, Nora siguió mirando y pudo notar que era Isaac, que ahora estaba viviendo con Scott ya que se había negado a vivir con ella y su madre, incluso había rechazado la oferta de vivir con el padre de Nora, según él vivir con su padre sería muy incómodo. Nora salió del auto segundos después de que Isaac entrara a la casa, sabía que su primo insistiría en ayudar a Scott, después de todo él confiaba en Scott y si el lobo decía que este plan era lo correcto, Isaac lo seguiría ciegamente.
La pelirroja se había quedado parada en la entrada de la casa, agudizó su oído y pudo escuchar como Isaac y Scott hablaban sobre que este último quería comer comida mexicana por si solo y que Isaac también quería e iba a ir con él. Al principio fue confuso, pero luego la pelirroja pudo entender a que se referían.La puerta se abrió de repente, ambos chicos quedaron perplejos al ver a Nora frente a ellos con una gran sonrisa en su rostro.
—¿ Alguien dijo algo sobre comida mexicana? Saben que a mi me encanta, ¿verdad?
*
Luego de haber discutido con los chicos sobre porqué ella debería ir junto a ellos y de dar 10 razones en la cual sería de gran ayuda, Isaac y Scott aceptaron ir con ella.
Nora se subió a la moto junto a Scott y en cuanto Isaac, este se había subido a la moto que pertenecía al padre de Nora cuando este era joven, todavía seguía funcionando como nueva ya que su padre se encargaba de mantenerla en estado cuando tenía tiempo. Una vez listo, se dirigieron hacia el edificio en donde Allison estaba viviendo, ya que Deucalion se encontraba viviendo allí también. Nora estaba nerviosa, no iba a negarlo, a pesar de haber vivido algo parecido meses atrás, todavía no se acostumbraba a tener que lidiar con estas cosas, probablemente nunca lo haría.Después de estar andando por unos 15 minutos, habían llegado. El lugar parecía abandonado, como si la construcción se hubiese detenido y dejando todo a medio hacer. Nora se bajó de la moto, seguida de Scott para luego Isaac colocarse junto a ellos.
—Esto no luce para nada igual a un restaurante mexicano — murmuró Nora, intentando calmar sus nervios con su sarcasmo.
—Solo hablaremos con él, intentaremos convencerlo.— dijo Scott, observando a Deucalion el cual se encontraba a unos metros delante de ellos, encima de unas escaleras mecánicas — Es todo — Dicho eso, giro a ver a Isaac el cual no paraba de mirarlo — ¿ Qué?
—Nada, es que...tengo hambre — dijo él.
—Yo también — replicó Scott, caminando hasta donde se encontraba Deucalion.
— No viniste solo — habló Deucalion, su voz dándole un escalofrío con tan solo escucharlo.
—Este es Isaac y ella es Nora — explicó el lobo. La adolescente hizo una seña con su mano pero luego se quiso golpear a si misma ya que no se dio cuenta que el hombre no podía verla, ya que era ciego.
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
FanfictionDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...