treinta

1.3K 138 12
                                    


El mensaje de Derek había dejado a Nora algo desorientada.

Derek no era de pedir ayuda y menos a ella, lo cual hacia de ese mensaje aún mas extraño.

—¿Qué sucede? — preguntó su padre al ver la expresión de sorpresa en la pelirroja.

—Es Derek. Necesita mi ayuda.

—Entonces, ¿Qué esperas? Ve a ayudarlo.

—No puedo. No cuando Stiles está herido en alguna parte del bosque — confesó mientras pasaba la mano por su cabello.

—¿Cómo sabes que esta herido?

—Porque puedo sentirlo. —admitió — Papá, las brujas allí dentro me llamaron "bruja protectora" y creo que están en lo cierto porque desde el accidente con Jackson puedo sentir cuando uno de mis amigos está herido o si está a punto de morir. — Nora observó a su padre buscando alguna señal de sorpresa pero, no halló nada — No luces sorprendido, escupe lo que sabes.

Su padre soltó un suspiro — De cierto modo lo presentía. La ultima bruja protectora fue un siphon primero, luego desarrollo su magia sin tener que robarle a nadie, surgió de su necesidad de salvar a su aquelarre. Entonces, cuando volviste a hablar con Stiles y Scott, tenia la idea que algo así te sucediera algún día pero luego tuvimos que convertirte...

Nora no quería soltar un berrinche en ese momento, no tenía tiempo de discutir con su padre ya que sabia bien que eso podía llevarle horas.—Bien, después tendremos una charla sobre esto en casa. Ahora lo que me importa es ir con Stiles para asegurarme que este bien.

— ¿Qué es lo que sientes? ¿Sigue herido?

—No siento nada, pero sé que está herido en alguna parte del bosque — explicó, ya que antes de desaparecer ellos se estaban dirigiendo al Nemeton.

—Yo iré por él.

—¿Qué? ¡No! Todavía no te recuperas.

—Nora, si Derek te envió ese mensaje es porque realmente necesita tu ayuda. Yo voy a estar bien, haré un hechizo localizador para encontrar a Stiles, ahora me tienes a mi. — dijo él, asombrándola ya que nunca había escuchado esas palabras salir de la boca de su padre —   Te juro que no dejare que le pase nada al pequeño Stilinski.

                                     ***

Nora había decidido que su padre vaya en busca de Stiles. Se sentía algo mal por no ir ella misma pero presentía que si dejaba a Derek de lado, no lo volvería a ver jamás. En estos momentos, la pelirroja se encontraba en la destilería sobre la cual Peter les había contado que existía. Al estar a unos metros de allí, agudizo su oído y escuchó los latidos de cuatro corazones. Sabía que Jennifer estaba allí, ya que reconocía su fragancia y si ella  estaba allí, también lo hacían Derek, Deucalión e incluso Scott.  

—Quizás necesites que te guie un poco — escuchó decir a Deucalion.

— Olvide decirte algo que me dijo Gerard — esta vez fue Scott el que habló —  Deucalion no es siempre ciego — luego el sonido de algo similar a fuegos artificiales resonó allí dentro.

Nora llevó su mirada al cielo, las nubes negras amenazaban con cubrir lo que quedaba de este dejando que la luna solo iluminará el camino hacia la destilería. Luego, notó que una pequeña sombra estaba haciendo su paso sobre la luna.

Esto no es bueno.

— El eclipse ya empezó — comentó Jennifer. Nora estaba aterrada, era la primera vez que presenciaba algo así. Estaba familiarizada con los eclipses, lo había estudiando hace tiempo pero nunca lo había presenciado siendo una mujer lobo.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora