veinticuatro

1.4K 174 0
                                    



—¡Derek! ¡Derek!— gritó Scott al entrar al departamento del alfa sosteniendo a Nora de un lado y con Stiles sosteniendola del otro.
Derek, al escuchar el grito de Scott, salió de donde se encontraba y observó a los tres adolecentes con cierta preocupación.

—¿Qué sucedió?— Preguntó al ver a la chica siendo cargada por sus dos amigos — ¿Estás bien, Nora? — soltó con preocupación mientras ella se sentaba en el sillón.

—Estoy sanando así que sí, estoy bien.

—¿Por qué tarda tanto en curarse?— preguntó Scott confundido.

—Nora nunca antes se curó, ni siquiera se ha transformado completamente y solo sabe que pude curarse porque lo ha visto pero nunca lo intentó —Explicó él — Ahora, me pueden decir quién le hizo eso.

—No nos vas a creer o, más bien, no vas a querer creerlo — Dijo Stiles, seriamente.

—Dígamelo.

—Fue la profesora de Literatura, la señorita Blake —confesó Nora mirándolo fijamente — Nunca pensé que un profesor me apuñalaria, sí lo esperaba de Harris pero...

—¿Jennifer? — preguntó Derek sin creerlo. Nora lo observó y pudo notar la decepción en sus ojos — ¿Jennifer te apuñaló, Nora? Sé sincera conmigo, por favor.

—Sí, no te mentiría con algo así. Además, no soy muy buena mintiendo ni tampoco puedo controlar el ritmo de mi corazón...Derek, ¿Nos crees?

—Escondanse — ordenó él. Los tres lo miraron confundidos hasta que entendieron a qué se refería. A toda prisa, se escondieron detrás de una pared, esperando ansiosamente.

—¿Derek?— escucharon decir a aquella voz femenina — Derek, ¿dónde estás?

—Aquí — dijo fríamente.

—Gracias a Dios — exclamó. Nora escuchó los tacos de la señorita Blake chocar contra el piso con prisa hasta que se detuvieron.

—¿Se están abrazando?— le susurró a Scott con disgusto. Scott llevo su dedo índice encima de sus labios, como señal de que se mantuviera callada.

—Algo pasó en el recital en la escuela. Quiero contarte antes de que te enteres por ellos — comentó Blake.

—¿Por quiénes?

—Scott, Stiles, Nora. Van a decirte cosas que no puedes creer — explicó a lo que la pelirroja rodó los ojos — Debes confiar en mi, ¿si? Confia en mí.

—¿Qué pasa?

—Prometeme que me escucharas.

—Lo prometo.

Dicho eso, ambos se callaron, Nora acercó su cabeza para espiar y pudo notar que se estaban besando. Scott la tomó del brazo haciendo que deje de mirar — Gracias, después hazme acordar que lave mis ojos con jabón o con aconito, mejor aún.

—Mira — le dijo Scott, el cual estaba observando a la dirección de Derek y Jennifer.
Nora hizo lo que dijo y notó que Jennifer se había separado y observaba a Derek confundida.

Se había dado cuenta.

—Ellos ya están aquí, ¿no?— le preguntó la mujer. Scott le señaló a Stiles y a Nora para salir de su escondite, ellos lo siguieron y se enfrentaron a Jennifer — ¿Te dijeron que era yo? ¿Que me llevo a las personas?

—Con más precisión, tu eres la que las matas — le contestó Nora.

—Así es. ¿ Que hago sacrificios humanos? ¿Que las degolló? Sí, probablemente lo hago en mi hora de almuerzo. Así regresó a enseñar Literatura en la secundaria el resto del día — soltó con sarcasmo — Es totalmente lógico.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora