Después de un largo viaje de vuelta a casa, los alumnos habían llegado a la escuela. Nora fue una de las últimas en bajar, al hacerlo, se arrojó al suelo y acarició el césped exageradamente.
—¡Al fin, tierra! — exclamó, imitando aquella escena de la película "Niñera aprueba de balas" — Nunca más iré a esas reuniones.
—¡Gates, levántate! — dijo el entrenador cuando la vio — Y deja de exagerar, fueron solo cinco horas.
—Para usted fueron cinco horas para mi las peores 24 horas de mi vida — explico poniéndose de pie. Visualizo a Scott y Stiles a metros de ella, los cuales la observaban con diversión y se acercó a ellos pero el sonido del silbato del entrenador hizo que se detuviera.
—Gates, ven aquí —ordenó haciéndole una seña con su mano. Ella lo miró extrañada, giró a ver a sus amigos y ellos tenían la misma expresión en sus rostros.
—¿Qué sucede, entrenador? — preguntó cuando ya estaba frente a él.
—Ayer querías decirme algo sobre tu equipo pero no pudiste terminar porque Lahey armó un escándalo, así que suéltalo — Nora lo observó extrañada, ella recordaba haberle dicho algo pero solo era para retenerlo y ahora no sabía que responder.
—Creo que se está confundiendo, entrenador — trató de sonar confundida.
—Yo no hablé con usted ayer al menos no fuera del autobús.—No, yo lo recuerdo bien, me querías hablar sobre tu equipo...
—Señor, yo no tengo ningún problema con mi equipo, no sé de dónde sacó eso — el entrenador estaba confundido, llevo su mano a su mentón como si pensara en algo— Debe estar muy cansado y eso hace que su mente confunda las cosas, se lo cuento porque mi madre me explicó sobre eso...
—Sí, puede ser que sea eso...bueno, vete — dijo empujándola levemente — ya no quiero ver su rostro, ya bastante la he visto...— dicho eso, se alejó de ella. Nora soltó un gran suspiro, esa había sido la más grande mentira que había dicho en su vida. Caminó hacia donde estaban sus amigos, los cuales la habían esperado y al verla, se acercaron a ella.
—¿ Qué fue lo que te preguntó? — dijo Stiles curioso.
— Nada, quería hablarme sobre la mentira que le dije ayer sobre el equipo de natación — explicó a lo que los chicos asintieron — Quería preguntarles algo...
—Dinos — soltó Scott.
—¿ Quieren acompañarme a verificar si lo que Ethan dijo es cierto?
—¿Te refieres a ver si Derek está realmente vivo? — preguntó Stiles. Nora asintió — No lo sé, yo...— se calló de repente, ya que Scott le había dado un codazo, Stiles lo miró extrañado pero después del que lobo le hiciera algunas señas, entendió — Claro, iré contigo.
Una sonrisa se había formado en la cara de Nora, que podía decir, a la chica la encantaba obtener lo que quería. La adolescente, satisfecha por la respuesta de Stiles, giró su cabeza esperando — Lo siento, pero le prometí a Deaton que pasaría a verlo — se excusó el lobo — Vayan ustedes, yo iré luego a verlo.
—Está bien, iré por el Jeep, espérame aquí Nora — dijo Stiles para luego irse en busca de su auto. Nora iba a decirle que no era necesario, que ella tenía su propio auto pero Scott la golpeó en el brazo, la adolescente giró a verla desentendida.
—Deja que él te lleve — habló Scott.
—¿ Por qué debería? Tengo mi propio auto— respondió ella confusa.
—Después de lo que pasó en el motel, creo que ustedes dos tienen mucho de qué hablar y no me digas que no, déjame tener la razón esta vez, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
FanficDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...