cuatro

2K 236 11
                                    


Después de la dura charla con Derek, el alfa recibió una llamada de Scott. El chico necesitaba que Derek vaya a la escuela de inmediato ya que requerian de su ayuda, así que Nora lo siguió y ambos viajaron en el auto del alfa en silencio, ya que la pelirroja había ido a pie a la casa de este.

Lo que le recordó que dejó su auto estacionado en la casa de Heather.

Al llegar, Nora se encontró con Allison, Lydia, Scott y Stiles, estos dos últimos la observaron raro ya que no esperaban verla llegar con Hale.

—¿ A qué se debe la reunión del club del misterio? — preguntó Nora, posicionándose al lado de Stiles.

— Allison y Lydia conocieron a una chica ayer, la cual les dejo un feo moretón en uno de los brazos de cada una — le explicó Stiles pero Nora parecía no entender — Allison cree que significa algo ya que es exactamente el mismo moretón.

— No veo nada — dijo Derek cruzando los brazos.

— Vuelve a intentarlo — insistió Scott.

—¿ Cómo me dirá una herida donde esta Boyd y Erica?

— Es igual en ambos lados, exactamente igual — volvió a insistir Scott, mientras que Allison miraba como si quisiera matar a Derek en ese mismo instante.

— No significa nada.

—Pareidoila — soltó Lydia, mientras hacía una mueca mientras que todos la miraban extraños, excepto por Nora, ella sabía a lo que se refería — Ver patrones en donde no los hay.

—Es un subconjunto de la apofenia — la ayudó Nora pero todos seguían con la misma cara, menos Lydia que le dió media sonrisa.

— Intentan ayudar — prosiguió Scott, ignorando a las dos pelirrojas.

—¿Ellas dos? — preguntó retóricamente — Ella — dijo señalando a Lydia — me usó para revivir a mi tío psicótico, gracias — dijo de forma sarcástica para luego señalar a Allison — Y ella, nos disparó unas 30 flechas a mi manada, a Nora y a mí.

Nora al escuchar su nombre, carraspeó llamando la atención de todos allí — Allison ya me pidió disculpas y se las acepté, tú también deberías hacerlo, Derek.

— De acuerdo, vamos — interrumpió Stiles después de estar callado (extraño, proviniendo de él) por un largo tiempo — Nadie murió, ¿ bien?

— Stiles, yo casi muero — le susurró la pelirroja.

— Pero sigues aquí, Nora, no me interrumpas — le dijo él, Nora rodó los ojos— Como decía, nadie murió quizás haya habido algunas mutilaciones, algunas, pero no muertes — Nora le hacía señas a Stiles para que se detuviera porque se había acordado que la madre de Allison sí había muerto, pero el chico estaba muy concentrado en lo que estaba diciendo que no la notó. — A eso le llamo una gran distinción.

— Mi madre murió — confesó Allison.

Nora llevo la mano a su frente, golpeándose ella misma mientras que Stiles había quedado boquiabierto, este giró a ver a la pelirroja — ¿ Por qué no me detuviste?— le susurró.

— ¿Crees que no lo intente?— le dijo también susurrando para no interrumpir a Derek mientras hablaba — Tú y tu gran bocota que solamente sirve para besar a esa rubia — soltó de repente, a lo que se detuvo tapándose la boca con la mano.

— ¿Qué dijiste? — preguntó Stiles, que al parecer no había escuchado lo último.

— Nada, olvídalo.

—  Esa chica buscaba a Scott— dijo Allison —Vine ayudarlo a él, no a ti.

—¿ Quieres ayudar?— le preguntó Derek— Encuentra algo de verdad.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora