—Están en el Nemeton —dijo Nora al salir de la oficina de Morrell — Tiene que ser allí.
—¡Stilinski! ¡Gates!— llamó aquella voz que Nora empezaba a detestar.
El padre de Scott estaba a metros de distancia de ellos, su presencia en la escuela significaba una cosa: Era definitivo que el Sheriff estaba desaparecido.
Stiles al notar al padre de Scott, volteó hacia Lydia —Busca a Derek, ¿de acuerdo? Él y Peter estuvieron alli, así que sabrán a donde ir. Diles que es el silo, ellos sabrán —explicó. Lydia asintió y se puso en marcha hacia lo de Derek.
—Sr. McCall, se confundió de sitio—soltó Nora al verlo, este la observó con confusión— Esto es una escuela y desafortunadamente no tiene un grupo de alcohólicos anónimos.
El Sr. McCall decidió ignorarla y puso su mirada en Stiles— ¿Sabias que el auto de tu papá está en la escuela desde anoche?
—No. ¿Qué significa? - Mintió Stiles.
—Que está oficialmente desaparecido — Contestó, ninguno de los adolescentes dijo una palabra ante ello. McCall al no recibir respuesta de Stiles, enfocó su vista en Nora— -Tu padre sigue sin contestar las llamadas...
—¡Ah! La historia de mi vida —Contestó ella.
—Hablamos con tu madre y tampoco sabe nada —comentó y cuando notó que Nora iba a contestarle, levantó su mano, deteniendola de hablar — Ahórrate el comentario sarcástico, Nora. Las vacaciones que se tomó terminaron hace unas semanas, no responde las llamadas y ustedes no saben nada sobre él tampoco. ¿Debería reportarlo como desaparecido también?
Nora no supo que decir, tenía varias respuestas pero eso llevaba a comentarios sarcásticos y le daría la razón a lo que Morrell había puesto en el expediente.
—Me gustaría contestarle "Bienvenido a mi vida" pero estoy realmente preocupada.
—Hablaremos de eso luego, ahora necesito hablar con Stiles sobre el tema de su padre.
***
—¿Es esto un interrogatorio? —Preguntó Nora, la cual estaba sentada a metros de distancia de Stiles. Rafael, el cual estaba sentado sobre el escritorio negó con la cabeza.
—No, no lo es, Nora.
—Entonces, ¿usted le hará preguntas como un agente del FBI o cómo el padre de un amigo?
Rafael soltó un suspiro, Nora realmente lo estaba impacientando, tal y como lo hacía de niña. El padre de Scott decidió ignorarla y enfocarse en el chico—Stiles, ¿Por qué tengo la sensación de que saben algo que nos ayudaría a encontrar a tu papá?
—Si supiera algo, ¿por qué no lo diría?
—Si ayudara a tu papá, ¿Por qué no lo harías?
—¿Entonces me pides que te diga lo que no te diría?
—Primero, no sé que acabas de decir-Admitió Rafael —Segundo, ¿Y si me ayudas a ayudarte?
—Creo que Stiles dejó en claro que no sabe como ayududarte en ayudarlo a decirle algo que te ayudaría si no lo sabe— Dijo Nora sin apartar la mirada en su celular, el cual había sacado segundos antes.
—¿Hacen esto a propósito? - preguntó retóricamente —Los padres de ustedes dos están desaparecidos y a ustedes les parece divertido.
—No sabemos nada, ¿de acuerdo?— respondió Stiles de repente— ¿Podemos irnos?
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
Fiksi PenggemarDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...