Después de que Stiles la dejara en su casa, Nora se propuso a llamar a su padre. Hacia días que no sabía nada de él, ni siquiera atendía las llamadas y eso era algo que la tenía preocupada, más cuando había personas siendo sacrificadas. Ya había intentado unas dos veces, intentó una más, ya que la tercera es la vencida o así es como dicen, ¿no? Dicho y hecho, su padre había atendido.
—¿Nora? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?— preguntó alarmado.
—Hola papá, tanto tiempo, ¿no te parece?
—Nora si has llamado para pelear, no tengo tiempo, estoy con mucho trabajo.
—No, no llamé para pelear, lo siento. Te llamaba porque estaba preocupada, ya sabes todo lo que está pasando y como no sabía nada de ti últimamente.
—Estoy bien, no te preocupes, ¿sí? Solo estoy con mucho trabajo por eso no logro atender tus llamadas... Bueno, ahora debo colgarte, por favor no hagas nada que llame mucho la atención.
—¿La atención de quién? ¿Hola?
No contestó, había colgado.
*
Stiles y Scott se encontraban en camino hacia la escuela. Stiles había recibido un mensaje de Lydia, el cual decía que la chica había encontrado otro cuerpo, entonces sin perder tiempo llamó a Scott y se pusieron en marcha.
—¿Dónde está? — preguntó Scott.
—Aquí — respondió Allison, la cual estaba junto a Lydia.
—¿Lydia?
—Es lo mismo — confesó ella — Lo mismo que en la piscina. Subi al auto para ir a un lugar completamente distinto, y terminé aquí. Y me dijiste que te llamara si había un cadáver — dijo esta vez mirando a stiles.
—¿Encontraste un cadáver? — preguntó alarmado.
—Aún no.
—¿Cómo que "aún no"?— preguntó confundido— Debes llamarnos después de encontrar de encontrarlo.
—No, no lo volveré a hacer. Ustedes encuentrenlo desde ahora.
—¿Cómo se supone que encuentre un cadáver?
De repente, se escuchó que alguien gritaba cerca de ellos. Los adolescentes se miraron entre sí, Scott fue el primero en reaccionar y correr hacia donde provenía el grito, que no era tan lejos de lo que creían sino que venía desde unos metros más adelante que ellos. Cuando Scott llegó, observó el cuerpo de una oficial yaciendo sobre el cartel de la escuela y frente a ella, se encontraba la persona que menos esperaba ver allí.
Nora.
Su mejor amiga tenía los ojos llorosos y sus manos sobre su boca, podía escuchar su corazón latir con mucha fuerza, estaba realmente asustada.
—Oh por dios, Nora — murmuró mientras se acercaba a ella y la envolvía en sus brazos. La chica estaba en estado de Shoc y cuando la abrazó, podía sentir como todo su cuerpo estaba temblando.
Nora, al sentir los brazos de Scott alrededor de ella, volvió a reaccionar. —Scott, es Tara— dijo en sollozos. Tara era una oficial, que cuando sus padres estaban ocupados trabajando, la cuidaba en la estación de policías y a veces, la ayudaba con la tarea, a ella y a Stiles. Stiles, pensó, él no puede ver esto.— ¿Están todos aquí, verdad?
—¿Nora?— preguntó esa voz que deseaba no escuchar en esos momentos. Nora se alejó de Scott y se enfrentó a las miradas de sus amigos. Todos estaban sorprendidos, confundidos y podía notar que también estaban curiosos, ya que ninguno esperaba verla allí.
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
FanfictionDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...