Oscuridad.
Oscuridad era todo lo que había allí, cada rincón de ese lugar estaba oscuro, no había ni una sola entrada de luz que pudiera ayudarla a saber dónde se encontraba Deaton. El hechizo estaba funcionando, Nora se encontraba allí, sentía el suelo bajo sus pies y el sonido de la respiración de alguien.
—¿Deaton? Soy Nora — dijo ella, no hubo respuesta. Segundos después, la pelirroja sintió como todo a su alrededor empezaba a temblar lo que provocó que volviera a la normalidad.
Al abrir los ojos se encontró con Stiles frente a ella, el chico parecía preocupado y sus manos estaban a los costados de la chica, al parecer él la habría sacudido minutos antes. —¿Por qué hiciste eso? — preguntó confundida para luego sentir algo bajar de su nariz, llevó su mano y pudo sentir algo líquido, al alejar su mano pudo notar que era sangre. Su nariz estaba sangrando.
—No vuelvas a hacer eso jamás, fue una mala idea, Nora— espetó Stiles molesto —Cuando empezaste a temblar me asusté demasiado por eso te desperté.
El chico la observó a los ojos y Nora pudo notar lo asustado que estaba.
Por Dios, no puede mirarme así.
—Estoy bien, Stiles —le aseguro dándole una pequeña sonrisa — Estuve allí, escuché su respiración pero no logré ver nada, estaba todo oscuro —Explicó mientras le devolvía las llaves, haciendo que este soltara sus hombros para tomarlas.
—¿De qué nos sirve una bruja si no puede hacer un simple hechizo?— preguntó Cora.
—¿De qué nos sirve una mujer lobo si está muerta? —escupió Nora enojada. Stiles le dio un codazo en su brazo que hizo que esta levantara su mirada hacia él—¿Qué? Ella me está provocando.
—Si les haces algo, Derek se enterará y nos matará a todos— murmuró cerca de ella. Nora rodó los ojos.
—Él no nos mataría...creo.
—Bueno, ¿qué sigue? —preguntó Cora, llamando la atención de ellos dos. Stiles la observo y levantó un lápiz frente a ellas.
—¿Escritura automática?— preguntó Lydia, ya harta de la situación. Stiles asintió y ella tomó el lápiz, ¿qué podía perder a estas alturas?
Lydia comenzó a dibujar, Nora lo notó a los segundos después de que tomara el lápiz en sus manos ya que la escritura automática no funcionaba de esa manera.
Lydia estaba bajo mucha presión y necesitaba estar tranquila para realizarlo, pero Nora no dijo nada, la dejó seguir con lo que estaba haciendo.—Lydia, ¿Qué haces? ¿Qué diablos es eso?—preguntó confundido al ver el dibujo de Lydia.
—Un árbol.
—Es muy lindo árbol, Lydia, sabes a mi no me salen así...¿Qué?—preguntó al ver a Stiles. Este abrió los ojos completamente para luego pasar su mano su rostro.
—Nora, Lydia necesita escribir palabras, ubicación, no sé alguna coordenada, algo que nos diga donde está.
—Bueno, tendrías que habérselo explicado antes.
—¿Acaso ella no es una clase de genio?- preguntó Cora.
—Genio sí. Médium, no— contestó Lydia con orgullo mientras seguía dibujando su árbol —Sinceramente, no sé porque me molestan con esto. Especialmente porque lo obvio sería que hablen con Danny,
¿acaso no es tu amigo, Nora?
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
Hayran KurguDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...