catorce

1.7K 178 5
                                    

Nora despertó por el sonido de las teclas de un celular, giró su cabeza hacia donde provenía el ruido y pudo notar que era Stiles mandando mensajes a lo loco.

Increíble, pensó, aunque no lo intente siempre está allí para ella cuando más lo necesita.

—¿ Qué es lo que estás haciendo? — preguntó ella, esperando que este le contestara para así olvidarse de lo que había soñado.
Stiles giro a verla sorprendido, para luego observarla con cariño.

—¿ Descansaste bien? — preguntó mirándola fijamente a los ojos — No me digas que te he despertado — Nora asintió con la cabeza.— Lo siento.

— No lo sientas — replicó ella mientras se acomodaba en el asiento — Ahora dime a quien le estás typeando como loco.

— A Danny — Nora frunció en ceño al escuchar el nombre de su amigo — Ethan no para de revisar su celular a cada segundo y me urge saber que sucede— le explicó sin sacar la vista de su celular.

Nora se acercó a Stiles para leer el mensaje que Danny le había enviado:

NO. Me agrada este sujeto, ¿ qué te pasa?

Leyó que decía el mensaje, Nora soltó un suspiro. A Danny le gustaba Ethan desde el primer día que lo había visto, era algo bueno ya que no le gustaba nadie desde que había terminado con su ex novio pero lo malo era que se trataba de Ethan, unos de los gemelos alfa y por cierto, malvado.

— Toma el mío — dijo ella, mientras sacaba su celular de su campera y se lo entregaba a Stiles. Este la observó extrañado — Es probable que te haya bloqueado— dicho eso, Stiles comenzó a mandarle mensajes a Danny uno tras el otro. La pelirroja podía escuchar como el celular de Danny no paraba de sonar, dejándolo sin más opción que tomar su celular y leer los mensajes. Nora y Stiles tenían fija su mirada en Danny, este leyó el mensaje y se había quedado sorprendido al ver que el mensaje provenía del numero de su amiga, este giró su cabeza hacia ella y Nora solo se encogió de hombros.

—¿ Algún problema? — escuchó decir a Ethan para luego este, girar su cabeza hacia ellos haciendo que Stiles y Scott se escondieran detrás del asiento que tenían delante mientras que Nora escondía su cabeza con el brazo de Stiles

—Eso no fue tan sutil que digamos — soltó Stiles. Los tres amigos volvieron a recomponerse en el asiento. Nora seguía agarrada al brazo de Stiles, lo que hizo que este girara a verla. Ambos se quedaron mirando a los ojos por varios segundos, la adolescente parecía estar congelada en su lugar, quería apartar su mirada pero se le hacía imposible dejar de ver los ojos miel del chico. Un sonido los sacó de su mundo, ambos dejaron de mirarse para enfocarse en el mensaje que Danny les había enviado hace unos segundos.

Danny:

Alguien cercano a él está muy enfermo. Tal vez no pase la noche.

—¿ Ennis?— soltó Scott al leer el mensaje. Ennis era el que había peleado junto a Derek y el que lo había lanzado a las escaleras mecánicas.— Entonces eso significa que no está muerto.

—Aún no — dijo Stiles mientras le entregaba el celular a Nora.

Nora se acomodó en su asiento y tiró su cabeza hacia atrás. No podía dejar de pensar en que Derek estaba muerto y que Ennis había logrado sobrevivir hasta ahora. No era justo, pensaba ella, no era justo que un alfa asesino este vivo y Derek no. Aunque le cueste admitirlo, la pelirroja había formado un pequeño vínculo con el alfa, al principio odiaba ir a entrenar con Derek por lo todo lo que le había hecho a sus amigos pero después, pudo ver que el alfa no era tan malo y que sentía una gran preocupación por sus betas, en esos momentos, desparecidos.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora