ocho

2.2K 229 11
                                    












Después de tirarles la bomba sobre el cuerpo que Lydia había encontrado, Derek y Scott pudieron localizar a Boyd y Cora, la hermana del alfa, por su sentido de olfato algo que Nora todavía no había desarrollado o no sabía como hacerlo.
Lo único que Nora hacia era correr tras ellso, hubo un momento en el que encontraron a Cora tratando de matar a una chica que se encontraba acampando, la pelirroja pudo notar que su primo había llegado y empezado una pelea con la lobo, se podía notar que ella era más fuerte así que lo derrotó y escapó frente a los ojos de los lobos.  Una vez perdido su rastro, los tres lobos y Nora se detuvieron, no valía la pena seguir corriendo tras ella cuando la luna llena la hacía más veloz que ellos.

—¿Qué haces aquí, Nora? — preguntó Isaac, una vez que terminaron de correr — ¿Tu padre sabes que estás aquí?

—Él no tiene porque enterarse, además estoy aquí por una buena causa.

—¿Y esa es?

—¿No es obvio? — Isaac sólo observó, esperando la respuesta — Estoy aquí para prevenir que personas inocentes mueran — dijo, tratando de sonar convincente — Wow, no puedo creer que haya dicho eso.

— Entonces has encontrado tu ancla — Nora asintió, orgullosamente — Stiles, ¿verdad?

Nora golpeó su frente — Apuesto que si le preguntó al entrenador quién es mi ancla él también diría Stiles y ni siquiera sabría de qué estoy hablando.

El sonido de un celular sonado llamó la atención de todos allí, era el celular de Scott el cual estaba sonado, el atendió y era Stiles.

—¿Estás seguro? — le preguntó Scott, cuando este le contó sobre el cadáver que había encontrado la otra pelirroja.

Sí. Cuello desgarrado, sangre por todos lados. Esto parece el resplandor, si unas niñas gemelas salen del bosque, e insisten que juegue con ellas, no me sorprendería.

No tenemos tiempo para tu sarcasmo, Stiles — soltó ella, apareciendo junto a Scott para que el chico pudiera escucharla.

Lo siento, Nora, pero tú no estás viendo lo mismo que yo en estos momentos, no sería para nada de tu agrado.

—¿ Puedes acercarte para asegurarte que fueron ellos? — interrumpió Scott.

¿ Asegurarme que fueron ellos? Scott, ¿ quién más anda desgarrando cuellos?

La llamada había finalizado, Stiles estaba 100 por ciento seguro que habían sido Boyd y Cora, pero Nora sentía que no habían sido ellos, no existía forma de que fueran tan veloces para llegar hasta allí.
— La piscina pública está al otro lado del bosque, ¿ cómo llegaron tan rápido hasta allí? — preguntó Nora, observando a Derek.

— No creo que sean ellos, sus rastros no están cerca de allí.

—Derek, mataron a alguien — espetó Scott.

— ¿ Por qué son tan rápidos?

—Derek.

—No pueden ser tan rápidos a pie.

Nora e Isaac estaban de espectadores ante la discusión, lo único que hacían eran compartir miradas.

— Mataron a alguien, un chico inocente murió y es nuestra culpa.

— Es mi culpa — lo corrigió el Alfa.

—Necesitamos ayuda — admitió.

—Ahora tenemos a Isaac y a Nora.

Stronger| [tw] s.s (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora