— Derek se irá con Cora y no sé cuándo regresará — explicó Nora — Así que ahora será tu deber enseñarme cosas sobre magia — la pelirroja se plantó frente a su padre en medio de la cena, su madre tenía turno en el hospital y como consecuencia, tenia que quedarse con él.
Su padre, dejó su comida de lado, observó a su hija y soltó un suspiro — No ibas con Derek para que te enseñe magia, ibas con él para que te ayude con la luna llena.
— Pues, sin ofender, pero él me ha enseñado más sobre los siphones que tú. Incluso me enseñó cómo prender una vela con la mente, observa — dicho eso, giro su cabeza y encontró las velas de decoración, se concentró en encenderlas como le había enseñado Derek pero al hacerlo, en vez de encenderse, explotaron. Nora abrió completamente sus ojos al darse cuenta lo que había hecho, cuando giró para ver a su padre, él tenía la misma expresión que ella — Juro que es la primera vez que sucede eso — se apuró a decir.
—Te creo, y no es solo porque soy tu padre y sé que no puedes mentir — habló él. Su expresión había cambiado, ya no había sopresa sino realización — ¿Qué sucedió cuando estabas con mi madre, Nora?
— Trataron de dormir mi lado lobo pero no pudieron ya que...
— ¿Ya qué, cariño?
— Ella dijo que robé todo el poder del aquelarre — al decir eso, el rostro de su padre se volvió realmente serio — Eso no es bueno, ¿verdad? No fue mi intención, lo juro. Ellos estaban lastimandome, luego esas luces aparecieron y viajaron hacia mi.
— ¿Luces? — Nora asintió — ¿Cuándo fue la última vez que usaste magia?
— Cuando fui con Derek y Scott a la destilería. Había un eclipse lunar, los cual afecta a las habilidades de los hombres lobo y Derek estaba por morir así que yo hice que volviera a la normalidad — explicó ella, recordando lo vivido a penas 36 horas antes.
— Nora, nadie puede hacer eso — dijo su padre seriamente — Sabes que el uso de magia tiene sus consecuencias, ¿verdad? Y no hablo de encender un par de velas, hablo de ¡quitarle su sombra a la luna! Eso no puede traer nada bueno, y mucho menos siendo una mujer lobo.
— ¿Y cómo iba a saber eso? ¡Nadie me enseñó las consecuencias de la magia, algunas cosas tuve que aprender sola! Derek hizo lo que pudo, me enseñó a canalizar la magia, cosa que tú has hecho una sola vez y luego actuaste como si tuvieras un monstruo como hija.
— Sé que es mi culpa, Nora. Desde el primer momento en el que empezaste a presentar signos de ser un siphon tuve que hacer algo, es mi culpa todo lo que está sucediendo contigo y es por eso que lo voy a arreglar, tienes que confiar en mi.
— Está bien, lo haré — prometió una vez ya calmada — ¿Qué tan malo puede ser que tenga el poder de todo un aquelarre y que le haya le robado la sombra a la luna?
— Por lo visto, nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
FanficDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...