— No, no regresarás con él — dijo Stiles cuando Scott había comentado sobre volver con Deucalion.
— Estoy de acuerdo con Stiles ¿Por qué volver si estamos todos juntos? No hay razón — habló Nora, tratando de que su mejor amigo no vuelva con aquella manada.
— Hice un trato con Deucalion — comentó Scott.
— ¿No les suena como un trato con el diablo? — preguntó Stiles, retóricamente.
— ¿Por qué es importante? — Preguntó Isaac.
— Porque aún no podemos vencer a Jennifer sin él.
— Confia en ti más que en nadie — le dijo Allison a Deaton — Dile que se equivoca.
Todos pusieron su mirada en Deaton — No estoy seguro de que se equivoque.
— Allison no debiste pedirle su opinión — le susurró Nora aunque, probablemente, todos allí la escucharon.
— Las circunstancias como esta a veces exigen unirse con gente que normalmente considera enemiga.
— Así que vamos a confiar en él — comentó Isaac — El que se hace llamar " Muerte, destructor de mundos" ¿Vamos a confiar en él?
— Yo no confiaría en él.
— ¿Estás queriendo decir que lo usemos? — inquirio Nora.
— Exacto. Puede que Deucalion sea el enemigo, pero también puede ser la carnada.
El sonido de la campana de la puerta llamó la atención de todos allí, haciendo que se miraran extrañados. Deaton fue el primero que se dirigió hacia allí, seguido de Scott y los demás, cuando llegaron se encontraron con uno de los gemelos, el que le agradaba a Nora: Aiden.
— Estoy buscando a Lydia — dijo él.
— ¿Qué quieres? — contestó ella.
— Si, ¿Qué quieres de ella, eh? — preguntó Nora.
— Necesito tu ayuda — contestó él, ignorando completamente a la otra pelirroja.
— ¿Para qué? — volvió a preguntar Nora, sin dejar que Lydia hable.
— Para impedir que mi hermano y Kali maten a Derek — confesó.
***
— Yo iré con ustedes — decidió Nora mirando a Ethan y Lydia — Es Derek, puedo convencerlo.
— No queremos presenciar una pelea de Alfa y beta — dijo Ethan — Lydia es la mejor opción, ella sabe lo que se aproxima, puede decirle a Derek que presiente que morirá.
— Nora — la llamó Isaac — Es mejor si tu te quedas con nosotros, no te preocupes por Derek, él va a estar bien.
— ¿Y si no?
— Los padres de tus amigos son más importantes.
Nora pasó su mirada por sus amigos, se detuvo en Stiles que la miraba de cierta manera que no podía describir como si sus ojos reflejaran temor y decepción. Nora soltó un suspiro, Isaac tenía razón, salvar a los padres de sus amigos era mejor que ir y tratar de convencerlo que huya — Está bien, no iré a ningún lado.
— Te avisaré si algo sucede — le dijo Lydia mientras se ponía en marcha con Ethan.
— Eso fue un poco vergonzoso — habló ella mientras rascaba su cabeza tratando de esconder su incomodidad — Pero no pueden culparme, haría lo mismo si se tratara de Scott o alguno de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Stronger| [tw] s.s (2)
FanfictionDespués de pasar casi un mes en coma, Nora logra despertar pero para su suerte despierta con la peor noticia. Para salvarla sus padres habían recurrido a la última opción que les quedaba: la mordida de un Alfa. Ahora la pelirroja tiene que afrontar...