JungKook dejó que su mami lo preparara para su primer día en el kinder. SunHee le arreglaba el cabello y la ropa para que se viera perfecto, como todo un alfa lindo que va a hacer muchos amiguitos. JungKook estaba ansioso por hacer amigos. Quería poder jugar con ellos a salvar el mundo del malvado Majin Boo y hacer un kame hame ha perfecto con ayuda del poder de la amistad.
Sí, sería muy divertido. Por la dudas también llevaba a su Vegeta en la mochila. Podía encontrar un amigo que tuviera un muñeco de Dragon Ball también y juntos derrotarían a las fuerzas del mal.
-Mami, mami, ¿crees que algún niño tenga un Goku?-preguntó mientras SunHee terminaba de acomodarle algunos mechones de cabello.
-¿Quién no querría tener a kakaroto en su mochila?-sonrió la omega-El que no lo tenga es un insecto.
JungKook rio y cuando su mami terminó el trabajo le dio un fuerte abrazo.
-¿Mamá vendrá también?
-No puede, pero iremos juntas a buscarte-dijo SunHee besando su frente-Ahora, mi pequeño saiyajin, tome su mochila que tenemos que partir.
-¡Al planeta Namekusei!-dijo feliz el pequeño alfa corriendo para ir por su mochila.
SunHee sonrió para seguirlo.
...¡El Grupo de los...! No, todavía no...
HoSeok fue entre saltos por su casa buscando sus zapatillas favoritas para llevar al kinder. Eran sus súper zapatillas que le permitían correr a una velocidad que rompía la barrera del sonido. Y lo mejor de todo era que tenían lucecitas. HoSeok amaba las lucecitas.
-¡Papi, papi, papi! ¡Mis zapatillas especiales!-gritaba por la casa yendo de un lado a otro para buscarlas.
-HoSeok, no corras-dijo tranquilamente Dong Yul caminando hacia la cocina.
-¡No encuentro mis zapatillas especiales!-gritó de nuevo-¡Las necesito! ¡No puedo empezar sin ellas!
HoSeok volvió a ir y venir, buscando en su cuarto debajo de la cama, de los peluches, la alfombra y los rincones. ¿Dónde estaban sus súper zapatillas?
Nena, ¿dónde está mi súper traje? No, esperen, eso no era...
Retomando: HoSeok estaba preocupado por sus súper zapatillas. Él quería comenzar con esas pero no las hallaba...hasta que Dong Yul llegó con ellas en sus manos. ¿De dónde las sacó su papá? No tenía idea pero no importaba.
Se colocó sus zapatillas y cuando se levantó...estas no emitieron luces. Y por más que intentó no prendieron.
HoSeok se sentó en el suelo y comenzó a llorar.
-HoSeokiebu-dijo Chung Hee entrando a su cuarto-¿qué pasa?
-No...brillan-dijo señalando sus zapatillas-Mis zapatillas...especiales...no andan...
Y volvió a sollozar. Chung Hee lo abrazó contra su pecho y lo levantó para sentarse con él en la cama.
-Tal vez sea porque ellos saben que ya eres un niño grande que irá al kinder. Y los niños que van al kinder no llevan zapatillas de colores con luces.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanficEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...