Diez años ya tenían y a pesar de las bromas que les hacían, seguían juntos e inseparables. Era normal que se juntaran todos los viernes, una vez en cada casa, o que planearan pijamadas los fines de semana. Solían ver películas, hablar de todo o nada y jugar a cuanto juego se les ocurriese. Siempre yendo juntos de un lado a otro.
-Uh, cuidado, rarito-dijo un alfa tras hacerle una zancadilla a JungKook.
-Cuidado tú-dijo NamJoon pateándolo.
En esos años los cuatro unieron fuerzas y decidieron que responderían a las bromas de esos idiotas. Ellos podían defenderse, no eran inocentes palomitas que recurrirían a la ayuda del director. Esos estúpidos jamás ayudaban en nada.
JungKook pensaba que debían hacerle caso al papá omega de HoSeok y quemarles las casas.
-¿Qué te pasa, cuatro ojos?-enojado el alfa decidió hacerle frente a NamJoon.
-Si empiezas te la aguantas, perdedor-dijo JiMin empujando al alfa y poniéndose frente a NamJoon.
-No te metas, Jimena-dijo uno de los omegas que andaba con ese grupo de idiotas.
Tomó un mechón de cabello y se lo jaló dolorosamente. JiMin había decidido dejarse crecer el cabello y ahora le llegaba poco más abajo de los hombros. Suelto era un peligro en una pelea.
-No te metas, sanguijuela-dijo el omega dándole un puñetazo en la cara al otro omega.
El alfa líder, que parecía que le gustaba ese omega, tomo de la muñeca a JiMin. Ahí fue donde intervino HoSeok mordiéndole el brazo al alfa.
-¡Ahh caballo malnacido!-gritó levantando el puño para darle en la cara a HoSeok.
Y entonces llegó JungKook con un mochilazo. Bueno, con varios ya que empezaron a meterse los otros alfas. Y así fue como los encontró la directora a todos y los llevó a la dirección donde llamaron a sus padres.
JiMin había decidido atar su cabello mientras esperaban a que sus padres terminaran de hablar con la directora. JungKook repasaba en su mente ciento cincuenta pokemons, uno nunca sabía cuándo serían necesarios. HoSeok tarareaba una canción en su mente a la cual luego le inventaría pasos y NamJoon...bueno, él insultaba en diez idiomas diferentes en su mente.
-HoSeok-dijo ChungHee saliendo-Vamos a casa.
-Ellos se lo buscaron-dijo el alfa señalando a los otros castigados sentados enfrente de ellos.
-Ya lo sé pero dile eso a la directora-ChungHee acomodó la ropa de su hijo-Vamos a esperar a los demás.
-Ay, su papi lo cuida-se burló un omega.
-Su papi lo ama, no como el tuyo que no vino-dijo ChungHee sonriéndole con falsa amabilidad.
El omega decidió no decir nada más.
ChaeYoung salió poco después pero esperó junto con JiMin a que Sana y Hee Sook salieran para irse a casa.
Cuando lo hicieron se encaminaron a la salida del colegio donde Hee Sook se detuvo y los vio.
-¿Vamos por un helado?-preguntó viendo a los padres que habían ido por sus retoños.
-Yo tengo que volver al trabajo-dijo Sana.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...