Capítulo 9

12K 1.4K 695
                                    

Al otro día, durante el almuerzo, Seok Jin fue por JungKook y, con todo el control que pudo, le pidió de hablar en la azotea. El alfa lo siguió en silencio y con la mirada baja, todos los miraban al pasar aunque eso comenzaba a hacerse una costumbre.

Cuando estuvieron solos en la azotea JungKook lo miró tímidamente, como si temiera a algo. Jin se veía sumamente tranquilo.

-De... ¿qué querías hablar?-preguntó el alfa temeroso.

-¿Cuándo vas a besarme?-abrió los ojos sorprendidos, no se esperaba eso.

-¿Perdón?

-Eso, ¿Cuándo vas a besarme? Desde que supe que eres mi pareja destinada que he deseado eso. Eres muy lento, cualquier alfa normal lo hubiera hecho a los pocos días.

JungKook se quedó mudo mirando al omega con sorpresa pero luego suspiró. Bien, si Seok Jin quería respuestas entonces se las daría. Quedarse callado como un idiota no serviría de mucho, no esta vez.

-¿Quieres la verdad? no puedo confiar en ti. Solo... ¡Mírame! Soy el típico chico con el que ningún omega sueña. Y de repente vienes tú y... ¡Te muestras interesado por esto! ¡Por esto! Tú lo dijiste indirectamente, no soy un alfa normal, no puedes esperar que actúe como ellos.

-No, yo...no quise decir eso. Lo siento no quise insinuar que tú...

-Jin-interrumpió el alfa-admítelo, aunque sea tu pareja destinada, sabes que no soy como los alfas con los que seguro acostumbras a estar. No soy como los modelos con los que tu madre se relaciona ni los personajes de dorama que ves en televisión. No soy como ellos, no esperes que te bese a los días de conocerte o siquiera tenga la confianza de contarte mis secretos solo porque eres mi pareja destinada. Me pareces un omega extraordinario y muy hermoso...pero no estoy seguro de tus verdaderas intenciones conmigo. En las historias no es el ser deforme el que se queda con el príncipe, es su caballero de armadura brillante.-pudo ver en los ojos de Seok Jin algo de tristeza.

-Tal vez...lo nuestro no sea como esas historias, sino como Shrek.

-Claro, a ti en verdad te atrae este ogro-ironizó el alfa-¿acaso eres como Fiona que en el día eres una y en la noche otra?

-Bueno, aquí soy hijo de la reconocida modelo internacional JiSoo, en casa puedo ser el niño berrinchudo y otaku que realmente soy. Así que podría decirse que soy Fiona...aunque me gustaría serlo si tú puedes ser mi Shrek.

-No puedes hablar en serio... ¿acaso esto es algún plan muy bien elaborado de parte tuya y de tus amigos? ¿Qué buscas con el grupo de los chicos más raros de la escuela?-el omega suspiró y colocó sus manos en su cintura.

-Mira, no porque sea hijo de una omega hermosa y reconocida mundialmente quiere decir que sea un ser despiadado sin corazón que juzga por las apariencias ¿okey? No soy así, ni Tae ni Yoon lo son. A mí no me interesa que no tengas grandes músculos o una cara "bonita". Además ¿crees que desmayaría a un alfa solo como parte de un plan malvado? Por favor, prácticamente tengo a la escuela en contra de mí de no ser porque le temen a mi madre. ¿En serio piensas que haría todo eso solo para humillarte después? Por favor, ni siquiera me tomaría la molestia de defenderte si así fuera. Realmente me gustas mucho, es verdad no te conozco, pero me gustas y quisiera conocerte más sin "planes maquiavélicos" de por medio.

-Bien, si de verdad eres sincero entonces no insistirás en besarnos ni en dar ningún paso de ese tipo...por meses.

-¡¿Qué?!-JungKook juró que unas octavas más y quedaba sordo.

-Eso, nada de besos. Déjame cortejarte correctamente si no planeas nada malvado. Dame mi tiempo y entiende que no es sencillo para mí aunque me estés dando luz verde constantemente para besarte.-el omega se mordió el labio, cruzándose de brazos.

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora