Capítulo 12

12.3K 1.5K 566
                                    


Una semana después (en la cual JungKook fue a un dermatólogo, oftalmólogo y comenzó a caminar recto) seguía escondiéndose de EunHyuk utilizando a sus amigos y a Jin para mantener su pobre rostro intacto. Su mami le había comprado ropa como la que usaban los alfas de su colegio, pero hasta no tener los lentes de contacto y quitarse algunos granos no la usaría.

Su relación con Seok Jin se mantenía en una especie de pausa. No habían salido y evitaba pasar más del tiempo necesario con él. El omega no le había dicho nada, aunque lo notaba extraño. Lo había encontrado hablando con su primo de palas y entierros, ¿acaso se trataría de algo de jardinería? Probablemente.

JiMin y YoonGi pasaban más tiempo en el baño acariciándose mutuamente a sus fifís y NamJoon seguía con cara de idiota que ha follado toda la noche. HoSeok y TaeHyung eran los únicos "normales" en ese grupo de amigos que se había agrandado.

Sí, oficialmente El Grupo de los Raros habían aceptado a los tres nuevos reclutas, aunque nadie le puso apodo. Todos apreciaban sus vidas. Aunque había escuchado que se referían a YoonGi como Bolsa de Huesos y a TaeHyung como Apestosín. Que sea gama y su olor sea más fuerte al de un omega generaba apodos como esos. Estúpidos, sin duda, pero la gente no parecía tener vida propia.

-JungKook, sería bueno que aprendieras a defenderte-dijo JiMin hablando en susurros.

El profesor Lee, un delta, tenía un temperamento especial. Demasiado especial. Pero por su condición de delta era comprensible.

-¿Acaso no lo viste? Tiene más musculatura en un brazo que el que yo tengo en todo el cuerpo. Va a matarme. Será como el enfrentamiento de Hulk y Loki, me dejara incrustado en el suelo y deberán levantarme con pala-dijo JungKook en el mismo tono que su amigo.

-O quizás sea como en los animes, un poco de música épica y despertarás tus poderes ocultos.-si la vida fuera tan fácil JungKook no estaría tan preocupado.

-JiMin, simplemente me destruirá. Un golpe y me dejará la nariz en la nuca.

-Podrías hacer como en Estados Unidos y llevar un arma.

-No es gracioso. Aunque...-JungKook lo pensó hasta que de repente se escuchó la voz del profesor Lee.

-Mi sentido de la audición está detectando voces que hablan en un momento donde deberían estar callados-ah, siempre tan simpático el profesor-espero que no sea así.

-Esperemos, profesor, o eso quiere decir que se estaría volviendo esquizofrénico-dijo ChanYeol, otro delta que no parecía delta porque siempre estaba tranquilo.

Nada lo afectaba. Desde que JungKook empezó el colegio jamás lo vio perder el control. ChanYeol siempre fue confundido con un gama por su actitud, pero cuando sentían su olor se daban cuenta que en realidad era un delta.

-Calle A, Calle B, Calle C, señor Park. Nadie pidió su opinión.-el profesor seguía escribiendo en el pizarrón atentamente.

-Y a usted nadie le pidió saber sobre su sentido de la audición detectora de voces-ChanYeol no era malo ni buscaba provocar al profesor.

Solamente era inoportuno y sincero.

Una tiza voladora cruzó el aire e impactó en la frente del delta. Nadie rio, todos se escondieron. Cuando el profesor Lee se enojaba podía arrojar cosas a cualquiera que fuera merecedor de cosas voladoras.

Bonita mañana.

...¡El Grupo de los Raros!...

TaeHyung se dirigía hacia su primo con una sonrisa, hasta que al verlo con el ceño fruncido, cruzado de brazos y haciendo un puchero consideró la idea de dar media vuelta e irse. Pero había sido tarde y Jin ya lo había visto así que no tuvo más opción que caminar hacia él. Ay, ¿Por qué se ofreció a buscarlo y no dejó que JungKook fuera? ¿Por qué?

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora