Capítulo 21

7.7K 994 337
                                    


Navidad era un buen día para estar con la familia. Con esas tías metiches que no hacen más que joder y con las mimosas abuelas que te aprietan las mejillas hasta dejarte la cara como si te dolieran las muelas. Ah, tan bellas épocas...JungKook las odiaba.

Sus tías llegaban a fastidiarle la vida mientras que su madre no hacía más que reír y no defenderlo. Su madre alfa solía quedarse con los desgraciados que tuvieron la mala suerte de casarse con esas señoras (señoras que deberían ser solteras para toda la vida). Él debía quedarse ahí, sufriendo la tortura que significaban sus horrorosas tías que, para rematar, le regalaban feos suéteres navideños. Habían muchos con diseños lindos y modernos, pero parecían odiarlo porque siempre elegían el más feo, barato y molesto de todos. Un día de estos les haría un calzón con la tela de esos feos suéteres y las obligaría a que se lo pusieran y sufrieran de eterna picazón en esa zona que prefiere jamás imaginar.

Si no fuera por ellas...amaría la navidad. De verdad que sí.

-Aw ¿Qué pasa con nuestro lindo Kookiecito? ¿Por qué tan serio?-preguntaba una de ellas, una omega teñida de rubia que parecía más una bruja nórdica.

-Tal vez es porque a pesar de la edad sigue con ese feo acné-opinó otra, una de cabello oscuro que era beta.

-Tranquilo, pequeño retoño, ya alguien te aceptará así. Tal vez en unos cien años, pero lo harán-dijo otra beta, una que no aceptaba las canas que empezaba a tener y se teñía constantemente, en esta ocasión estaba castaña.

-Así que arriba la esperanza-rio la omega rubia.

Reían como si bromearan con él cuando en realidad se burlaban de él. Malditas brujas.

-¿De qué hablaban?-preguntó SunHee acercándose con unas ricas galletas navideñas.

-Nada importante-dijo la beta castaña-Solo pensaba en cómo sería mi futuro retoño.

¿Futuro retoño? Por favor, si el útero de su tía había caducado hacía décadas ya.

-Seguro será hermoso y tendrá a tantos alfas detrás-dijo la omega rubia-U omegas. Será todo un rompe corazones.

Si salía como su tía, sería más un rompe hue...

-Oh, solo es cuestión de suerte, creo-dijo SunHee sonriendo y tomando una galleta.

-O de genes-dijo la beta de cabello negro-No todos los niños pueden triunfar en la vida. Algunos nacen para ser el limpia pisos de los ganadores-sonrió-Mi hijo será un ganador.

Desde el punto de vista de JungKook, su hijo sería Benjamin Button, así que sí sería un ganador. No cualquiera nace viejo.

-Como mi Kookie-dijo SunHee besando la mejilla de su hijo, sus hermanas rieron y ella las miró-¿Qué es tan gracioso?

-Nada, Sunie. Como sea ¿cómo han estado las cosas últimamente?-preguntó la omega rubia.

-Muy bien, felices con mi yerno.

-Oh, tu yerno ¿Quién es?-pregunto la beta castaña sonriendo, JungKook sabía que sonreía con burla.

-Kim Seok Jin-dijo orgullosa SunHee, sus hermanas volvieron a reír.

-¿El hijo de Kim JiSoo? ¿La modelo internacional?-SunHee asintió ante las preguntas de la beta de cabello negro-¿Acaso lo conociste o es solo un delirio de JungKook?

-Él es mi novio-afirmó seguro JungKook, sus tías volvieron a reír.

-Creo que estas galletas tienen marihuana.-dijo la beta castaña.

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora