Como toda historia que empieza debe terminar. Esta historia no es la excepción. Pero no, no terminará para siempre, la vida de estos personajes continúa, de eso pueden estar seguros (cuándo la narraré, no sé, deberán esperar). Así que prepárense para un final que promete un "nos vemos" más que un adiós...
Los meses habían pasado tan rápido que no se dieron cuenta cuando ya era fin de año y estaban en plena graduación. Sí, graduación. Al fin había llegado ese esperado día por muchos estudiantes. Día que cerraba un ciclo y abría otro: el de la universidad. Sí...cerraban un ciclo de estudio para comenzar otro. Que gran sociedad.
YoonGi miraba a TaeHyung sentado cerca de JiMin, en su mente pensaba una forma de calcinarlo para tomar su lugar y estar al lado de su omega. Sin embargo, los imbéciles de los profesores habían decidido que los alfas y deltas estarían sentados en la parte superior, los betas en el medio y los gamas y omegas abajo. Malditos organizadores que no sabían hacer bien su trabajo.
JungKook, sentado a su lado, bostezaba aburrido por el discurso del director. Todos deseaban ya tener su diploma e irse a casa. YoonGi había prometido hacer una fiesta en su casa, para todos los alumnos, por lo que el descontrol era asegurado. Era lo único que todos esperaban.
NamJoon de nuevo dormía con los ojos abiertos, maldita habilidad que todos querían, y HoSeok estaba babeando su mano sin importarle que lo regañaran.
Cuando el señor aburrido, alias: el director, dejó de hablar, todos se sintieron aliviados. Por fin les darían sus diplomas y se irían a festejar. Pero no, el director no tenía esos planes. En su lugar, la secretaria comenzó a dar un discurso, fue corto, pero después de eso siguió la vicedirectora, el profesor de literatura, la de biología, geografía, historia, matemática, el portero, el timbre del receso, los pupitres, etc. Casi todo el colegio dio un discurso y ya todos estaban cansados. Así que como YoonGi se cansó, bajó sin ser visto y tomó los diplomas a mitad del discurso de la profesora suplente de matemáticas.
-¡Diplomas gratis!-gritó comenzando a tirar los diplomas al azar.
Los alumnos se levantaron y comenzaron a tomar los diplomas sin importar que en ellos no estuvieran sus nombres, luego podrían cambiarlos por el que les correspondía.
-¡Min YoonGi, detente en este preciso instante!-rugió el director acercándose al alfa pero este le arrojó el micrófono a la cara antes de arrojar el resto de diplomas al público y salir corriendo con el suyo y el de JiMin en la mano, así su omega obtendría el suyo sin problemas y sin tener que molestarse en buscarlo-¡Min YoonGi!-volvió a gritar el director.
-¡Ya cállese, se lo merece por pendejo!-gritó ChaeRin, la madre de YoonGi, desde su asiento.
-¡Apoyo eso!-dijo Chung Hee bajando para despertar a su hijo y darle uno de los diplomas, luego buscarían el que le correspondía.
Ignorando a los directivos, todos se reunieron para una fotografía antes de emprender marcha al hogar Min.
...¡El Grupo de los Raros!...
JungKook veía el descontrol con su vaso con jugo de naranja en la mano. Desde la última vez que tomó no quiso volver a hacerlo. Por eso podía ver divertido al resto ebrio y haciendo estupideces. Como HoSeok que bailaba con TaeHyung sobre la mesa, haciendo un paso que habían denominado el mono epiléptico. NamJoon, por otro lado, estaba riéndose con Alexander en el sillón sobre algo que no había escuchado y tampoco sospechaba qué era. YoonGi...bueno él y JiMin habían ido a "hablar de asuntos urgentes" en el cuarto de Min.
Y luego estaban él y Seok Jin, sentados y observando todo a su alrededor. Bien, la verdad era que habían estado bailando pero se cansaron y ahora descansaban en uno de los desocupados sillones.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...