JiMin cumplía trece años mañana y como habían planeado, ese día le irían a comprar su regalo. Como habían pactado, irían al centro comercial al nuevo lugar que abrió donde vendían todo tipo de cosas para niñas que ellos apenas conocían.
-¿Trajeron sus mesadas?-preguntó JungKook mirándolos.
HoSeok iba en su bicicleta y NamJoon en la parte de atrás ya que su bicicleta se había roto.
-Todo a salvo en el bolsillo de JoonNam-dijo HoSeok señalando al alfa que sonrió.
-Bien, vamos-dijo JungKook y emprendieron marcha hacia el centro comercial.
Luego de estacionar sus bicicletas y bajar, los tres fueron directamente a esa tienda. Al llegar vieron a un par de niñas omegas y otras betas que elegían su ropa. Una gama entró poco después y empezó a buscar ropa.
-Bien, vamos a ver los vestidos-dijo NamJoon yendo a esa parte.
Todas los miraron ya que además de ser los únicos niños eran alfas. Y ahí era poco probable que fuera un alfa.
Empezaron a ver los vestidos uno a uno hasta que se dieron cuenta de algo.
-¿Alguien sabe cuál puede ser el talle de JiMin?-preguntó JungKook.
HoSeok y NamJoon se miraron y negaron.
-¿Qué hacemos?-preguntó NamJoon mirándolos.
-Mm-JungKook lo miró a HoSeok-HoHo tiene un cuerpo similar al de JiMin. Si se mide el vestido podremos saber si le quedará o no.
-Uh...-HoSeok lo pensó-En ese caso los zapatos tendrías que probártelos tú, tienes el talle de JiMin.
-Bien, tú los vestidos y yo los zapatos-dijo JungKook asintiendo.
-En ese caso, veré estos tres-dijo HoSeok tomando tres.
Los tres alfas fueron a los probadores aunque solo HoSeok entró. Cinco minutos después salió con un amplio vestido celeste. JungKook y NamJoon lo miraron analizando el vestido.
-No me convence-dijo NamJoon.
-Prueba con otro-dijo JungKook.
Cinco minutos después HoSeok salió con uno blanco.
-Mm...no me gusta el diseño-dijo NamJoon.
-Muy simple-dijo JungKook.
HoSeok suspiró y se fue a probar el tercero que era de color rosa.
-Siento que es muy infantil-dijo JungKook mirándolo.
-¿Y NamJoon?-preguntó HoSeok justo cuando una omega pasaba mirándolos confundida.
-Fue a buscar otro vestido.
-Este-dijo llegando NamJoon-Pruébate este.
El vestido era rojo y se veía más bonito que los tres que HoSeok se probó.
-Bien-HoSeok lo tomó y se metió en el probador.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...