Mundo Omegaverse de este fic:
*Existirán alfas, omegas, betas, gamas y deltas.
*Las parejas destinadas no necesariamente son entre alfas y omegas.
*Pueden detectar a su pareja destinada por el olor.
*Las parejas destinadas son preciadas y tienden a respetarse demasiado.
*Al igual que en Virgen y Embarazado, los baños y demás se dividen no por género, sino por raza. Aunque en este caso sería alfa/delta, betas y omegas/gamas.
ALFAS:
-Son generalmente fuertes, temerarios e imponentes. Capaces de doblegar a cualquiera con su voz.
-Pueden estar con omegas, betas y gamas.
-No pueden anudar en betas o los lastimarían.
-Son de familias de clase social alta.
OMEGAS:
*Pueden ser marcados por alfas o deltas, aunque la marca de los deltas es mucho más débil que la de los alfas y no dura toda la vida.
*Pueden embarazarse de betas y deltas también. Aunque con los deltas quedar en estado es mucho más complicado y poco probable.
*Son sumisos ante alfas solamente.
*Son considerados importantes dentro de la sociedad y se los protege.
*Tienen su celo cada tres meses y dura una semana.
*Tienen un olor caracteristico.
BETAS:
>No puede embarazarse de un alfa de su mismo sexo.
>El hombre puede embarazar a un omega, pero su relación no es segura ya que no puede marcarlo.
>No tienen olor para la sociedad en general, salvo para su pareja destinada.
>Son sumisos pero no al extremo de los omegas.
GAMAS:
<Pueden quedar embarazados de deltas o alfas, pero con los alfas el embarazo es más riesgoso y corren peligro de morir.
<Son mucho más frágiles que los omegas y su olor es mucho más fuerte que el de ellos, para lo cual deben tomar supresores especiales.
<Tienen su celo cada mes y dura cuatro días. Sus supresores deben ser más fuerte que los de los omegas ya que su olor es tres veces peor que el de ellos.
<Es normal que sus parejas destinadas sean deltas y no alfas.
<Son completamente sumisos (más que los omegas) ante alfas y deltas, aunque mucho más con alfas.
<Son pocos los casos en los cuales un alfa y un omega tienen un gama o delta, pero es probable.
<Los gamas emparejados con deltas pueden tener gamas, deltas o betas. Sólo pueden tener alfas u omegas con otro alfa.
<No pueden tener más de dos hijos por su frágil estado.
DELTAS:
&Pueden marcar a omegas y gamas, pero la marca en los omegas no dura demasiado.
&Su pareja destinada puede ser beta, gama u omega. Pero lo más común es que sea gama ya que son los únicos con los que puede asegurarse de tener hijos.
&No puede embarazar betas y con los omegas es más complicado.
&Su olor es más fuerte que el de un alfa pero no tanto como el de los gamas.
&Suelen ser más agresivos que los alfas por naturaleza y sin demasiados motivos. Por eso, al tratar con un delta, hay que tratar de hacerlo sentir tranquilo y no amenazado.
Esta es una guia para que tengan una idea de cómo será este mundo y no haya muchas preguntas o comparaciones con otros omegaverse, bla bla bla.
También aclararé que SOLAMENTE habrá las parejas que puse en el resumen. Ni YoonJin, ni KookMin, o cualquier otra pareja. Las demás relaciones serán de amistad, también existe la amistad entre alfas y omegas, no todo es con doble sentido.
Bien, ya aclarado esto, pasaré a dejarles el prologo XD
Nos vemos! besos! :D
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...