Especial de los padres de JungKook, Seok Jin, JiMin y HoSeok. Lemon yuri y yaoi. Si no te interesa, esperar al proximo capitulo XD
Pequeño dato: las alfas (las mujeres) tienen un clitoris especial que se asemeja a un pene. En mi mundo este clítoris de las alfas no supera los 10 centimetros.Años atrás, en un pasado lejano...
-¡Vamos, Sunie! Ya no puedo más...-dijo una alfa cansada de correr, acomodando sus lentes y la camisa del colegio que llevaba puesta.
SunHee se giró con una sonrisa divertida, era una omega muy enérgica a sus quince años.
-¡Jennie, necesitas hacer más ejercicio!-rio ella acercándose a su amiga-¿Cuánto tiempo te doy para recuperarte?-Jennie alzó un dedo delante de ella-¿Un minuto?
-Un mes...-SunHee rodó los ojos.
-Exagerada, dale, antes de que la profesora note que nos escapamos-acomodó su falda y el bolso que colgaba a un costado-Jennie, nos descubrirán y llamarán a nuestro padres.
-Los llamarán de todas formas cuando noten que no estamos-dijo la alfa volviendo a levantarse.
-La vida es un riesgo, carnal-la omega le guiñó un ojo y le acomodó el cabello-Listo, tan bonita como siempre.
-Vaya, una omega y una alfa escapando juntas-dijo una voz grave y femenina haciéndolas sobresaltar-¿Adónde van?
-A Notei-contestó dulcemente SunHee, la otra alfa la miró desconcertada.
-¿Notei?
-Sí, No te importa-tomando la mano de Jennie decidió seguir con su escape.
-Pero preciosa, huir de clases con una alfa no está bien visto-SunHee se giró frunciendo el ceño.
-Y huir para fumar tampoco...diu, hueles a cigarro, es asqueroso-frunció la nariz con asco, mirándola casi como si fuera desagradable a la vista-que seas popular no te hace inmune a los castigos, Hee Sook.
-Soy tu mayor, ten más respeto, preciosa.-Hee Sook era una alfa dos años mayor que ellas, popular y rompecorazones.
No le agradaba su forma de ser. No le importaba lastimar a omegas, betas o gamas por diversión. La gente así no era buena.
-Eso me lo paso ya sabes dónde-respondió mordaz sintiendo a Jennie apretar su mano.
-Oh, preciosa, por ahí me gustaría pasarte otra cosa-obscenamente sacó su lengua para hacer más explícitas sus palabras.
Antes de irse, SunHee le dejó la mano marcada en la cara.
***
Jennie suspiró cuando vio entrar enfurruñada a SunHee al salón. Ella, por lo general, entraba con una sonrisa y casi con unicornios siguiéndola por detrás. Pero desde que HeeSook puso sus ojos en ella (hace tres meses), su dulzura y buen humor en las mañana cambiaron drásticamente.
Se sentó dejando el bolso casi con odio a un costado y miró por la ventana.
-¿HeeSook otra vez?-ella asintió-¿Qué hizo esta vez?
-Me acorraló contra la pared y se me puso cerca, muuuuy cerca-Jennie se hizo hacia atrás cuando la omega se acercó a ella-y me dijo: "Oh, preciosa, ¿Cuándo me darás una oportunidad?". Ya me tiene harta.-dijo con fuerza volviendo a su lugar y brindándole su espacio personal de nuevo a Jennie.
-Bueno, tal vez debas dársela. No en serio, sino sabiendo que jugará contigo y así te dejará en paz-SunHee la miró como si le hubieran salido dos cabezas más-¿Dije una estupidez?
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...