ACLARACIÓN: ellos están jugando el juego normal pero yo lo narro como si estuvieran dentro del juego.
Si hay errores lo lamento pero solo he visto un video del juego y tuve ayuda de mi hermana quien tampoco lo ha jugado.🌌🌌Among us🌌🌌
JK12345 tenía que hacerse cargo de realizar una de sus tareas asignadas al inicio de la partida. ¿Por qué? Porque ÑamÑam le había dado esa cantidad, alegando que debía hacer algo y no andar de vago por la nave. Así que ahí estaba, mete arreglar y arreglar sin poder unir dos cables de mierda que parecían esenciales para algo que no entendía. En realidad, había muchas cosas que no entendía del juego pero él daba todo de sí para poder divertirse con sus amigos.
Y fue cuando todo se oscureció y JK12345 no entendió que pasó.
🌠🌠🌠
AlienForce pasaba por el lugar luego de recordar que tenía que hacer sus tareas para ayudar a ganar la partida cuando se encontró con el cuerpo sin vida de JK12345. Inmediatamente lo reportó y pronto todos se reunieron.
-¡Mi bebé!-Lloró JinJin al ver el cuerpo de su amado sin vida.
-¿What?-dijo HalseyLuv3 viendo el cuerpo-Oh, JungKook.
-Bien, ¿alguien vio a alguien cerca?-dijo ÑamÑam-Hay que echarlo de la nave.
-No me digas, pensé que lo íbamos a dejar para seguir matando-dijo TuReyTuPatr0n.
-Yo voto por Jin-dijo SanAlex señalando al chico frente a él que lamentaba la muerte de su amado.
-Yo creo que el que acusa es el traidor-dijo ElPadreAndrew mirando a su hermano-¿Cuántos votan por Alex?
-Yo voto por JiMin, está muy callada-dijo HobiRainbow mirando a PrincessLove.
-Igual que TaeHyung-dijo TuReyTuPatr0n mirando a HobiRainbow.
-Eso es porque ninguno tiene discord-dijo ÑamÑam.
-JiMin está en una llamada conmigo para escucharlos y saber a quién votar-dijo TuReyTuPatr0n.
-Igual TaeTae-dijo HobiRainbow.
-I don't understand anything-dijo HalseyLuv3-I vote for Andrew.
-A la mierda, que se vaya Jin, ya no aguanto su llanto-dijo TuReyTuPatr0n.
De todos los presentes, excepto Jin, estuvieron de acuerdo, así que fue expulsado de la nave.
🌌️JinJin fue eyectado.🌠
-¿Todavía tendremos impostores?-dijo ElPadreAndrew-Porque para mí Jin no era.
-¿Alguien vio a JiMin?-preguntó HobiRainbow.
-What?-preguntó HalseyLuv3 y SanAlex tradujo-Oh, name?
-PrincessLove-dijo SanAlex-, she hasn't got discord. But she listen to us through a call with her chicken leg boyfriend.
-Oh, my girl, I miss her-dijo HalseyLuv3.
-Lo que sea-dijo TuReyTuPatr0n-, vamos a terminar las tareas, hay una partida que ganar.
Y volvieron a distribuirse por la nave para terminar las tareas y, de paso, buscar a los impostores que seguían en la nave.
Fue repentino, pero todos comenzaron a alarmarse cuando la nave se quedó sin luz.
-Yo no voy a ir a arreglar esa mierda-dijo HobiRainbow cuando ÑamÑam dijo que él debía realizar esa tarea-Seré hombre muerto.
-O puede que seas tú el impostor-dijo ElPadreAndrew mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...