Especial: Diario de Sueños

2.5K 252 25
                                    

Esta es una colaboración con una escritora amiga: Thenay25
Ella es escritora JiKookMin así que el inicio y el sueño fueron escritos por ella uwu
Pueden ir a leer sus fics a quienes le guste la pareja y seguirla también en su instagram.
Sin más, disfruten del especial :D

En una noche oscura, en donde las nubes tapaban las estrellas y el brillo de la luna, donde la tranquilidad de esta se interrumpe por el ruido de la lluvia y los truenos, esas pequeñas gotas golpeaban el vidrio de aquella habitación cálida en el que se encontraba aquel chico con pijama disfrutando de un rico chocolate caliente y tapado con su manta favorita; aun no podía imaginar lo perfecto que era ese momento.

Una vez terminó aquella bebida, con un poco de pereza se levantó de aquel sillón para poder lavar su taza, aun así por frío no apartó aquella manta que lo cubría perfectamente del frío. Después de lavar sus dientes llegó el momento perfecto de irse acostar, se acomodó en aquellas sabanas que lo recibieron al principio fríamente para después comenzar a calentarse, hubiera maldecido si no fuera por esa manta que mantuvo todo este tiempo con él.

Jin estaba dispuesto a dormir, la habitación se encontraba completamente a oscuras y lo único que se escuchaba era la respiración tranquila de aquel chico y del sonido de las gotas golpear la ventana, fue así como aquel chico cayó en un sueño profundo.

Era un dia normal en aquella escuela, los alumnos caminaban por los pasillos, todo parecía completamente normal de no ser por aquel grupo de alumnos que observaban atentamente a ese pequeño alfa con acné y lentes siendo golpeado por otro par de alfas, nadie de los que se encontraban ahí hacía algo para ayudarlo, salvo un omega que no paraba de forcejear para poder ayudarlo, pero era detenido por uno de los malhechores evitando aquello.

Por más que gritaba aquel chico nadie hacía nada por ayudarlo, hasta que apareció otro omega con una linda falda rosada y un top crop del mismo color, su cabello caía perfectamente por sobre sus hombros y esos lindos labios carnosos se curvaron haciendo una linda sonrisa.

-Hey imbéciles -gritó esta enojada.-Dejen en paz a mi alfa.

Jin no podía creer lo que había escuchado, Jimin con una agilidad increíble terminó golpeando a ambos alfas y asustó al tercero dejando a Jin completamente desubicado, aun así no perdió mucho tiempo y corrió hasta Jungkook que se encontraba tirado en el piso, Jungkook lo observó con miedo y se alejo de el, se levanto y corrio detras de Jimin.

Jin no entendía nada, observó a ese pequeño alfa asustado.

-Es hora de que lo dejes tranquilo, él es mi alfa, debes de entenderlo.

-No eso es imposible.-Jimin sonrió y volteo a ver a Jungkook.

-Se mi novio, Jungkook.

El pequeño alfa observó a Jin para después sonreír y asentir ante la propuesta de Jimin, entonces solo en un rápido movimiento Jimin pasó sus brazos detrás del cuello de Jungkook y lo beso con pasión.

Jin despertó de un salto aliviado de que todo fue un sueño, los sonidos de la lluvia seguían en esa habitación pero algo más hizo un ruido, con mucho miedo este se levantó y al salir, justo en el sillón de la sala se encontraban dos chicos besándose, eran Jimin y Jungkook estaban semidesnudos, Jin gritó con fuerza y ambos chicos voltearon a verlo y empezaron a reir aun mas fuerte burlándose de él y besándose frente aquel chico que solo podía gritar.

…¡El Grupo de los Raros!…

JiMin y JungKook se miraron mutuamente antes de poner una cara de asco por lo que habían leído en el diario de sueños de Jin. No era como si hubieran husmeado en la habitación del omega y posteriormente leído eso, sino que Jin se olvidó su bolso en casa de JungKook y le pidió a su novio que le pasara fotos de unas páginas de un libro que tenía en su bolso. Y al final...por curiosidad leyeron eso.

-Creo que lo traumaste-dijo JungKook mirando a JiMin.

-Ay por favor, como se nota que era un sueño, solo ahí podría sentirme atraída por tus huesos.

-En la realidad te sientes atraída por los huesos de YoonGi-comentó JungKook encogiéndose de hombros.

-Como sea, saco de huesos, ¿no tenías que pasarle algo a Jin hace como...una hora?

JungKook se levantó de un salto y volvió a buscar en el bolso el libro que Jin le pidió.

Si le llegaba a decir que leyó su diario de sueños...iba a matarlo. JiMin quizás se salvaba por YoonGi pero él... Esperaba que Dios se apiadara de su alma y no contara el porno o los libros eróticos que había leído en todos esos años.

-A todo esto, ¿podemos seguir viendo Breaking Bad? Lo dejamos en la mejor parte-JiMin sacó su maquillaje de su cartera y se lo retocó antes de guardarlo-. Sino quieres que la sigamos, voy a ver a mi saco de huesos, a esta hora seguro duerme.

-YoonGi duerme siempre-dijo JungKook desesperado buscando el libro.

Y cuando lo encontró le pasó a Jin lo que le había pedido. Rogaba que, cuando le devolviera el bolso, no se diera cuenta del diario de sueños que le habían leído.

JungKook quería llegar a viejo.

El sueño sería viejo y antes de que Jin y JungKook se pusieran de novios. Era cuando Jin creía que JiMin y JungKook estaban juntos Y que JiMin era mujer.

Espero que les haya gustado! Nos vemos! Besos :D

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora