El lunes, cuando JungKook volvió a la escuela, un peso enorme se instaló en sus hombros, uno que él denominó como "LaMaldiciónDelFeoQueSeEnamoróDelBello". Bien, no había conseguido hallar nombre más corto así que se quedó con ese. Soportó los tropezones y las burlas hasta que llegó al salón. Pero el peso de L.M.D.F.Q.S.E.D.B aumentó al ver a Seok Jin en el aula hablando animadamente con un grupo de omegas y betas. Bien, tenía que caminar rápido, ocultarse tras su bufanda de Slytherin y sentarse frente a HoSeok y NamJoon como era la costumbre.
Salteó los obstáculos (alias pupitres), se aseguró de que no hubiera trampas en el perímetro y siguió su camino. HoSeok al verlo le hacía señas para que supiera que estaba fuera de peligro, Nam, a su lado, fingía tener unos binoculares con los que vigilaba el aula. JungKook siguió con su arriesgada misión hasta que se sintió a salvo en su pupitre donde dejó sus cosas y volteó a ver a sus amigos.
-¿MinMin?
-Consiguió la pócima de la invisibilidad, está sentada al lado tuyo-NamJoon palmeó el aire como si tocara la espalda de alguien en el lugar de JiMin-se ve bien ¿no?
-Idiota-Kook rio-me sorprende que llegue tarde.
-Es probable que su alarma no sonara, no sería la primera vez.-comentó HoSeok.
-O su mamá no la despertó, Lisa suele ser así, dice que le da lástima despertarla cuando la ve durmiendo como un angelito.
-Sí, angelito que lee porno gay por las noches-dijo JungKook rodando los ojos.
-Vamos ¿Quién no lee porno?
-Yo lo veo, HoHo, no lo leo.-comentó NamJoon.
-Qué triste, el porno parece una película de ciencia ficción para nosotros.
-¿Por qué, Kookie?-preguntó HoSeok.
-Porque jamás nos pasará algo igual.-suspiró antes de acostarse sobre su pupitre-Estoy tan cansado de vivir.
-Suenas tan deprimente ¡Alégrate muchacho! ¡La vida es muy corta para estarse deprimiendo porque morirás solo y virgen!
-SeokHo, todos te escucharon-NamJoon se palmeó la cara y Kook enterró su rostro entre sus brazos.
En el recreo podía matar a HoSeok, planear un asesinato no era fácil pero era posible no ir a prisión por ello.
-No es extraño eso, con esa cara ¿Quién querría estar con él?-comentó una omega del grupo donde estaba Seok Jin.
Kook pudo verla por el rabillo del ojo.
-Esos granos y esa nariz ¡diuj! Qué asco-dijo burlonamente un beta.
-Es un alfa horrible-rio otro que no supo si era omega o beta.
Rodó los ojos, acostumbraba a esos comentarios. Pan de cada día. Definitivamente era así.
-¿Qué les importa a ustedes cómo sea él o deje de ser?-la voz de Seok Jin parecía molesta, giró a verlo-¿Acaso no tienen vida y cuerpos propios?
Pudo notar, al igual que sus amigos, la incomodidad y la vergüenza de ese grupo que lo rodeaba. JungKook no salía de su asombro, era la primera vez que alguien que no perteneciera a su grupo de amigos se metiera a defenderlo. Su alfa interior se regocijo al saber que su omega lo había defendido...se sintió feliz de que pasara.
De repente, toda la atención e incomodidad desapareció cuando JiMin apareció corriendo y golpeando la puerta al abrirla y casi dejarla unida a la pared. Se veía agitado, con las grandes mejillas sonrojadas y la ropa desarreglada. Al verlos corrió hacia ellos, acomodándose la falda a cuadros y arrojando su bolso a su pupitre.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...