-JungKook, EunHyuk no está cerca, no tienes que tener miedo.
-No tengo miedo.
-Claro, por eso me usas de escudo humano.
JungKook se avergonzó y se escondió detrás de Jin como venía haciendo desde que salió del salón. Lo había abrazado de la cintura mientras caminaban para salir, negándose a quedarse solo y manteniéndolo con él. Después de todo EunHyuk parecía tener algo con él no con su omega. JiMin se había ido con YoonGi para manosearse en el baño mientras HoSeok y NamJoon iban con TaeHyung por algo para comer. Él creyó que lo más seguro era estar con Jin en la azotea, solos y trabando la puerta con una silla. Por las dudas, uno nunca sabía cuándo un alfa loco llegaría a arrojarlo del techo del colegio.
-Lo siento es que...él se veía amenazante-dijo avergonzado, bajando la mirada y aflojando el abrazo.
Seok Jin se dio la vuelta, aun entre sus brazos, y alzó su rostro. Acarició sus mejillas con cariño y le dio un beso en la frente.
-Tranquilo, no dejaré que te haga daño.
-¿No tendría que ser yo quien diga eso?
-A la mierda los estereotipos, un omega también puede proteger a su alfa.
JungKook sonrió bajando la mirada y asintiendo. Confiaba en que su omega lo protegería...
Que mal hizo en confiar. Ahora estaba siendo acorralado violentamente por el alfa loco EunHyuk. ¡Y Jin se había ido con JiMin a hablar de vaya-uno-a-saber-qué! ¿Nadie iría a rescatarlo? ¿Este sería su fin? Pero JungKook aún no se quiere ir, señor Stark.
-Te diré una sola cosa, pequeño alfa enclenque-dijo EunHyuk cerca de él-o dejas a Jin o te destrozaré, ese omega me pertenece ¿entendiste?
-Eh...Messi.-un nuevo azote lo mareo, había dado su cabeza contra la pared.
-Hablo en serio gusano inservible, ese omega es mío, así que tienes dos opciones. Elige sabiamente.-cuando EunHyuk se fue JungKook sintió que podría vivir un día más.
Agradeció a Zeus, Hades o quien carajos lo había salvado de que le rompieran la cara. El alfa pudo haberlo golpeado sin más y él quedar en un basurero medio muerto hasta que sus madres fueran por su moribundo cuerpo lleno de moscas. Ah, qué lindo era saber que tenía dos opciones...bien, apreciaba su vida.
-JungKook, toma-Jin apareció extendiéndole una cajita de jugo de manzana que tomó-te buscábamos.
-Ah, sí, bueno...tengo que hablar contigo-era ese el momento en donde dejaba a Seok Jin y seguía su vida.
-Oh, claro, dime-el omega sonrió tan hermosamente que dudó, pero debía ser firme y dejarlo.
Si no quería terminar más feo de lo que era entonces debía sacrificar su relación con Seok Jin.
-Verás...nosotros...creo que nosotros no...-los ojos de Jin cambiaron a unos tristes al imaginar lo que diría, mierda maldita carita linda la de Seok Jin.
-¿Nosotros no...?-maldita voz tiernamente triste de su omega.
-No...hemos ido al centro comercial juntos-genial excusa, Jeon Excusas JungKook.
-Oh, si quieres esta tarde no tengo nada para hacer. Me encantaría ir contigo-JungKook asintió rápidamente y Jin le sonrió en respuesta.
Ah, debía prepararse para su funeral.
...¡El Grupo de los Raros!...
Luego de horas de estar en el colegio escondiéndose de EunHyuk, JungKook salió vivo y con Jin tomando su mano para ir al centro comercial juntos. Según escuchó en el camino que el omega le decía, quería comprarse una nueva camisa y quería su opinión. Ah, no era bueno en eso pero haría lo mejor que pudiera para opinar sobre algo que no le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
La bella y el feo [KookJin]
FanfictionEra imposible que el alfa feo de la escuela conquiste el corazón del omega más hermoso, eso era algo que JungKook tenía muy claro. Por eso no valía la pena siquiera que peleara por él. -¿Y si lucho y pierdo? -¿Y si luchas y ganas? A veces arriesgars...