Capítulo 5

13.4K 1.6K 998
                                    

Como buen amigo al cual le había ocurrido algo extraño, JungKook le comunicó por mensajes a sus tres amigos que debían conectarse ya mismo para una video llamada. Esto no podía esperar a mañana martes a que se vieran en el colegio. Oh, claro que no, debía ser ahora, debía contarles lo idiota que fue por rechazar a ese omega tan hermoso.

No tuvo que esperar más de dos minutos (literal, sus amigos eran unas viejas chismosas), así que antes de poder pensar en una buena forma de contarles todo, tuvo que realizar la video llamada. Los tres rostros expectantes de JiMin, HoSeok y NamJoon le dieron una idea de lo interesados que estaban en el tema.

-¿Follaron?-fue la pregunta unánime.

Ay, qué amigos más positivos que tenía.

-Claro que no.

-¿Entonces no rompo tu credencial del grupo Eternos Vírgenes?-preguntó JiMin mostrando la credencial que él mismo había hecho para los cuatro.

-No, déjala, me acompañará por varios años más hasta que tenga el valor de pagar una prostituta con la cual tendré mi primera vez porque cagué la oportunidad de besar a Seok Jin.

-¡¿Qué?! ¡¿Siquiera tuviste la oportunidad de besarlo?! ¡¿Cómo, cuándo, dónde?!-gritaba HoSeok sorprendido.

-Oh Dios, jamás creí que llegaría este día. Mi JungKookie está creciendo, ¡Marta, los pañuelos!-exageraba JiMin limpiándose unas falsas lágrimas.

-JungKook, nuestro international playboy-agregaba NamJoon-lo que sea, ¿Cómo ocurrió?

-¿Recuerdan que me pidió ayuda con historia? Bien, fui a su casa, su madre me conoció y no se asustó al verme. Raro, muy raro. Como sea, fuimos a su cuarto y cuando me pidió que le explicara historia yo comencé a tener un problema mental grave hasta que se acercó mucho a mí y me preguntó si JiMin era mi novia.

-¿Yo? ¿Tu novia? Vamos, ni que tuviera tan malos gustos.

-Te gusta piernas de pollo, MinMin, así que no hables.-dijo NamJoon.

-Como decía, le dije que no lo era y...entonces...me dijo si no habría problema de besarme y yo...me puse tan nervioso que me caí de la cama y me fui de su casa.-pudo ver las caras evaluadoras de sus tres amigos.

-En conclusión: morirás virgen.-decía HoSeok.

-Yo creo que fue inteligente, nadie sabe cómo iba a usar eso Jin. Tal vez pensaba burlarse de ti, es decir, se acercó muy de la nada a hablarte. Es extraño-decía JiMin jugando con un mechón de su cabello rubio.

-Eso no sería extraño, ya he oído casos similares. En el colegio los "populares" suelen hacerlo.-agregaba NamJoon escribiendo algo que no podían ver.

-Eso pensé...así que digan algo más, distráiganme para no pensar en que casi fui usado sexualmente. Aunque, sinceramente, no me hubiera molestado.

Ser usado sexualmente por un omega hermoso no parecía ser del todo una tortura. Debería haber más torturas así en el mundo.

-Bueno...yo tengo algo que contarles.

-Lárgalo HoHo-dijo JiMin levantando el pie para colocarlo en el escritorio y pintarse las uñas de un color que parecía azul marino.

-Encontré a mi pareja destinada.

-Bien, genial. Soy el único que morirá realmente solo. Entiérrenme con mi porno, por favor, será lo único valioso que tendré en vida.-decía dramático NamJoon dejando sus anotaciones de lado para mirar a la cámara.

La bella y el feo [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora