• Sian •Despedí a Karina una vez me fui hacia las oficinas de la agencia, ella iría más tarde, así que la esperaría para almorzar juntos como solíamos hacer, tome las llaves del auto y encendí la radio mientras me encaminaba hacia la agencia. No me han llamado aún pero debo estar pendiente de cualquier novedad, porque la misión de encontrar a Anders podría relucir pronto una vez más y entonces no perdería la oportunidad de ir y enfrentarlo después de tres años.
Era un día tranquilo y no había nada fuera de lo normal, hacía mucho que no estaba con tanta calma. Mi vida había cambiado demasiado y no iba a cansarme de recordar eso.
Por un momento, toda mi vida había girado entorno a un solo objetivo, a una sola posibilidad desde que tenía 6 años, encontrar a ... Aquella niña que una vez me hizo ver el mundo de forma diferente, ese era mi propósito, según yo una vez logrará cumplirlo, podría hacer una vida normal. Dejaría el trabajo junto a ella para tener una familia, pero nadie es dueño de su destino y obligatoriamente fui forzado a abrir los ojos de otra manera; su muerte.
Baje del auto y me adentre en el edificio, salude a uno que otro compañero de misión y subí directamente hacia la Oficina de Scarlett.
Ella no me hizo esperar y me recibió con una sonrisa como normalmente lo hacía siempre, entre al lugar y cerré tras de mí, me senté frente a ella y devolví esa sonrisa.
—¿Que tal todo? —Preguntó ella despegando la vista de los papeles por un momento.
—Bien, todo bien ... Después de tanto tiempo —respondí
—Me alegra escuchar eso. ¿Vienes por las notificaciones sobre Anders? —Yo asenti y ella abrió un cajón en busca de algún papel.
—¿Ya saben su ubicación? —Pregunte.
—No, aun no por desgracia no hay novedades —respondió ella.
Apreté los labios y pase mi mano por mi cara, luego deje salir un suspiro.
—¿Por qué insistes tanto en encontrarlo y tomar la misión? —Me pregunto cómo ya muchas veces lo había hecho.
Antes de poder decir algo la puerta sonó y se abrió, se trataba de Crystal, entró y pasó unas carpetas al escritorio de Scarlett.
—Sian, que gusto verte —me dijo y me dio un abrazo.
—Igualmente —sonreí y pase mi vista por las carpetas.
Eran documentos entorno a la misión que yo quería realizar, mire con más atención, ya se le había asignado a alguien, uno de mis compañeros. Entonces descubrí la mentira.
—¿Por qué no me dejan hacerla a mi? —Pregunte tratando de guardar la calma.
—Sian, no puedes aferrarte en el pasado y ... —no deje que Crystal continuara hablando.
—¡No es aferrarme a ningún pasado! ¡Es terminar esa etapa de mi vida! —Exclamé dejando salir parte de mi enojo.
—¡Si eso quisieras ya lo hubieras hecho hace mucho, Sian! ¡¿No crees ?! ... ¡Pero llevas pensando en una venganza desde hace tres años, una venganza para alguien que aún no eres capaz de olvidar! —Sentenció Scarlett.
—Soy capaz de olvidar, ya la olvidé, por eso inicié mi vida con Karina —dije firme.
—Claro que no, estas con Karina por que pretendes poder olvidar a Karen con ella, es eso. Pretendes poder olvidarla pero ni siquiera eres capaz de mencionar su nombre porque aún te duele ¿no es así?, Aún te duele escuchar Karen en algún lugar —dijo Crystal y con eso me partió, tenía que olvidarla pero me era totalmente difícil si su nombre seguía en el aire.
—Es por eso que no se te asignó a ti— concluyó Scarlett.
—Puedo hacerla ... —insistí —puedo hacerla sin tener ningún obstáculo, puedo hacerla y si tengo que decir claramente el nombre de Karen ... —pare un momento, era ridículamente difícil para mi —pues lo haré.
Ambas me miraron, Crystal estaba muy sería y disgustada, siempre se disgustaba cuando la situación era entorno a Karen.
Scarlett miró a Crystal, por un momento pensé en tomar los papeles y salir de allí hacia el aeropuerto, tomar un avión y completar esa misión de una vez.
—Bien ... Es tuya, tendrás como máximo cuatro meses para completarla, si fallas, tendrás que admitir porque fue y serás suspendido por hacerme realizar un proceso como este ¿quedo claro? —Yo asentí serio.
Entonces una secretaria tocó la puerta, en cuanto le dieron paso, me informo que tenía visita en la recepción, le agradezco una vez más a ambas chicas y salgo de la Oficina hacia la recepción.
—A ... Sian, antes de que te vayas ... Viajas mañana hacia madrid, irás con Karina— me dijo Crystal y volvió con Scarlett.
Baje victorioso por el ascensor, por fin terminaría un ciclo de vida, era como la última pieza que me faltaba para terminar con toda una fase de una vez.
Llegue a la recepción y me encontré con una señorita que me sonrió al verme con emoción, devolví el gesto y abrí mis brazos en cuanto se acercó a mí, se trataba de Lorraine.
Ambos nos abrazamos después de no habernos visto por casi un año, estaba hermosa y me sentía orgulloso de ella, la quería demasiado y era parte de mi vida.
—¡Pero mira que grande estas! —Dije dándole una vuelta.
—No sabes cuanto te extrañe —me dijo y volvió a darme un abrazo.
—Ven salgamos de aquí, llegas justo un día antes de mi próxima misión.
—Bueno, al menos llegue antes y no después de que te fueras —ella sonrió y nos encaminamos hacia la puerta.
—Me alegra que lo hayas hecho.
—¿Cariño? —La voz de Karina se presentó junto con su sonrisa, mire a Lorraine, ella estaba con una expresión neutra, jamás le había comentado sobre Karina y conocerla así no había sido lo mejor.
—Karina, ella es Lorraine, Lorraine ella es Karina, mi novia actual—las presente y ambas estrecharon sus manos.
—Que gusto conocerte Lorraine — dijo Karina.
—Igualmente ... ¿Nos disculpas un segundo? —Lorraine no espero respuesta y prácticamente me arrastró lejos de la presencia de Karina.
Se cruzó de brazos y me miró fijamente reclamando con la mirada una explicación de quién era esa mujer.
—Como te dije es Karina, es como ... El reemplazo de ... Ya sabes— dije.
—¿Remplazo? ... ¿Acabas de decir que es el ... "Reemplazo" De Karen? —Sentenció ella y yo solo asenti obvio.
—¿Te acabas de escuchar? ... ¿Acabas de ver lo idiota que suena eso? —Entrecerró los ojos demandante.
—No, no veo lo estúpido si te soy sincero.
—Sian ... —resoplo —no naciste ayer y que yo sepa no estas enfermo. Pero el decirle reemplazó a esa chica es lo más estúpido que acabo de oir, las personas no se reemplazan solo quedan como recuerdos de una etapa de tu vida y veo que tu, aún no haces una nueva etapa tratas de repetir la misma etapa, tratas de revivir tu pasado con Karen, por eso le dices reemplazo, lo que no sabes es que, ella ... —señaló con disimulo hacia Karina- no es y no será como Karen. Cada quien es diferente y no se que pretendes con decir que es su reemplazo cuando la chica cree que es otra parte de tu vida, es como si la usaras para hacer una réplica de Karen ...—antes de que siguiera, la interrumpi.
—¡¿Puedes dejar de decir su nombre?!
Ella me miró aún más seria—es lo que digo, ni siquiera eres capaz de oír su nombre o siquiera decirlo, apuesto lo que quieras a que si Karen aparece en este momento frente a ti ... Tu vida se desmorona, se desnivela, porqué no has construido nada, lo único que has hecho es tratar de revivir algo que sabes que no volverá jamás ... piensalo bien Sian.
Y con eso volvió hacia Karina, todos estaban ahora contra mi, sin yo saber realmente la razón del porque. Estaba haciendo una nueva vida y eso parecía no gustarle a nadie. Realmente a nadie.
ESTÁS LEYENDO
•SOLO TÚ•
ActionTras haber pasado ya 3 años luego de la muerte de quien sería el amor de su vida. Sian debe volver al trabajo y continuar con su vida tal y como ella lo pedía en la carta que dejó para el cuando murió. Su trabajo mejoró poco a poco y logró realizar...