Antes de empezar, quiero primero agradecerles por llegar hasta aquí. Decirles que hago esto porque muchos lo quisieron así, pero tengan en cuenta que ✨No siempre hay finales felices✨. Aún así, tomen esto como un "gracias"... Porque a pesar de no ser muchos, pues hemos alcanzado las 500 lecturas. Los amo un montón... Así que sin más, empecemos, disfruten y les mando un besote💋.
---------------------------------------------------------
•Karen•Sostengo la sombrilla mientras dejó la rosa blanca en la lápida, me sentía mal. Después de todo Karina había dejado claro que... Amaba a Sian, lamentablemente y para su mala suerte, el no la amaba.
Me parecía que la decisión de haberse suicidado, no fue la correcta. Quise impedir que lo hiciera, pero no me fue posible, no estaba en mis manos el poder detenerla.
-¿Estas bien? -la voz de Jeff detrás mío me hace volver a la realidad.
-si, lamento lo que hizo. Pero no estaba a mi alcance, el detenerla-digo y lo miro a los ojos.
-bueno, hiciste lo que pudiste. Ahora creo que debemos irnos... Emily esta en el auto.
Asiento y lo sigo hasta el coche, miro por última vez a lo lejos, donde deje la rosa y doy mis sinceras condolencias, para el alma de la chica.
-mami... ¿Ya nos vamos? -pregunta Emily. La miro a los ojos, esos ojos grises y cansados por no haber dormido aún.
-si, ya nos vamos. -la tomó en mis brazos y la abrazo. Ella como su padre, necesita de caricias suaves en su cabeza para lograr dormir.
Jeff me sonríe por el retrovisor, yo desvío mi vista hacia la ventana, donde las gotas de lluvia caen fuerte. La respiración de mi pequeña se torna tranquila y suave.
Respiro profundo cerrando los ojos sin dormirme. Así me quedo todo el camino hasta que llegamos a casa. Para entonces, la lluvia ya cesó y Emily empieza a despertar.
-llegamos-dice Jeff y yo sonrió para el.
Abro la puerta y Emily sale enseguida, salgo tras ella pero veo que frena por alguna razón. Ella se gira y me mira.
-hay un hombre en la puerta de la casa-dice y sin dejar de mirarme, señala hacia la puerta principal de la casa.
Levanto la vista de mi hija, hacia donde señala y miro con atención. Me quedó quieta al instante, reconozco a la perfección quien es. Jeff sale del auto y ambos nos miramos.
-No pensé que llegaría tan pronto-comenta Jeff y lo miro extrañada.
-¿Como? ¿Tu sabias que iba a estar aquí? -cuestionó.
-así es, se que no debi pero, era necesario. Encontré las cartas que escribiste y se las envié. También inclui una nota mía, una que decía que debía buscarte-me explica el y frunzo el seño.
-¿por que lo hiciste?. Sabes muy bien que... -no me dejó hablar e interrumpio.
-porque se aman. Lo amas y el a ti, Karen, no es justo que reprimas eso. Ambos deben estar juntos, ahora que pueden, deben aprovechar... No me reclames y habla con el, sigue lo que sientes. ¡No seas testaruda mujer!.
Quiero decir algo, pero no me atrevo. Jeff no agrega nada más y camina hacia la puerta, yo sigo sin hacer movimiento alguno. Veo como Jeff solo saluda a Sian y entra en la casa, dejándome ahí... Con el.
Empieza a avanzar hacia mi dirección, pero mi única reacción es retroceder. Emily se apega a mi y se oculta detrás.
-Karen... -escucho mi nombre salí de sus labios, unos pasos más y queda frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
•SOLO TÚ•
AçãoTras haber pasado ya 3 años luego de la muerte de quien sería el amor de su vida. Sian debe volver al trabajo y continuar con su vida tal y como ella lo pedía en la carta que dejó para el cuando murió. Su trabajo mejoró poco a poco y logró realizar...