Sian:
El día que leas esto, será el día en que deba decirte que no volveremos a vernos. Aún no estoy segura de entregar esta carta... Pero tengo la necesidad de escribirla.
Se bien que sufriste, porque me pesa la conciencia el saber que fue por mi culpa. No espero que entiendas que... No quise hacerlo, no fue por mérito propio, tampoco pediré que regreses por mi y te quedes conmigo. No lo haré por el simple hecho de que ahora, debemos seguir caminos diferentes.
Esto que ahora lees, o que probablemente solo quede en mi conciencia, lo escribo a partir de ese encuentro tan imprevisto. Lo escribo porque no solo te mentí con aquel suceso de muerte, sino que también hay algo más... Algo que no logró decirte y tengo la necesidad de que lo sepas o no, por este medio.
Existe una pequeña, se llama Emily. Ella es tu hija, más bien: nuestra hija. ¿Recuerdas aquella pregunta que alguna ves me hiciste? Esa, que, nunca tuvo una respuesta concreta. Bueno creo que ahora mismo se respondió sola.
Tal vez deba decírtelo en persona, tal vez me pidas verla. Pero como dije, no creo que sea la mejor idea. Se que ahora mismo te estarás preguntando... ¿Cuando y en que momento?. Bueno, a decir verdad, ni siquiera yo había encontrado esa explicación, eso fue hasta que recordé ese breve momento en donde por primera vez estuvimos juntos... Si así es, aún lo recuerdo y, a pesar de que fue por primera vez... Bueno, ocurrió lo que no creí que pasaría.
Ahora mismo, se que debes estar igual o más sorprendido que yo, lo comprendo. Cuando yo me enteré se me hizo más que difícil aceptarlo. No fue nada fácil, creo que también estarás algo dudoso e inseguro. Preguntando como estoy tan segura, de que realmente es tu hija... Bueno, solo puedo decir que, tiene tus ojos, esos mismos ojos de color plata. Tal vez no seas el único que los tenga, pero si el único con el que he estado.
Lamento mucho haberte mentido, no solo con mi muerte, si no también con Emily. Tal vez en algún futuro te la encuentres, no puedo asegurar que la reconozcas o que al menos sepas que es tu hija, pero te aseguró que ella sabe bien quien eres, ella siempre sabra que eres su padre.
Te amo, pero ya no podemos estar juntos, quizá en otra vida... Podamos estar juntos, pero en esta ahora es imposible.
—Karen
ESTÁS LEYENDO
•SOLO TÚ•
AksiTras haber pasado ya 3 años luego de la muerte de quien sería el amor de su vida. Sian debe volver al trabajo y continuar con su vida tal y como ella lo pedía en la carta que dejó para el cuando murió. Su trabajo mejoró poco a poco y logró realizar...