Sian:
Se que dije que, habrían más cartas. Pero me temo que esta será la última... Por el bien de ambos, debo abstenerme de seguir escribiendo estas cartas y revivir aquel pasado tan lejano. Para cuando ya escribí esto, ya te habras ido y ambos habremos tomado rumbos diferentes.
Para finalizar todo, quiero que no quedes con duda alguna y sepas que siempre tuviste mi perdón. Recordar es lo que ahora queda, recordar esa vez que descubrí que era tu aquel infante del que no me despedí, recordar que siempre lograste protegerme a pesar de que hubieron algunos problemas, recordar el primer beso que me diste cuando supiste que no era yo, a quien habían disparado. Recordar que... Luego de poder hacerme libre volvimos a estar juntos, fue un lapso de tiempo muy corto, pero valió la pena. Se que como yo, te queda el recuerdo claro de todo lo que paso el día que volvimos a vernos, también se que tienes viva la escena en que bien dije que, no descansaria hasta saber que escondias... No pensé descubrirlo tan pronto, pero así fue.
Como puedes ver, esta carta no esta con el fin de reprochar algo, o hacerte ver que este es el adiós de una forma cruel. Creo que ambos ya nos causamos sufriente daño... A pesar de eso, toma mi confesión de que Emily es tu hija, como esa chispa que alguna vez hubo, como el fruto de lo que alguna vez fuimos.
Con esto pretendo decirte un adiós, uno que acumule todos esos momentos tan bellos que se que... Jamás volverán. Como a mi, me causa tristeza saber que nada de lo anterior va a regresar o volverá a ocurrir. Sin embargo ten en cuenta que me alegra saber que eres tu, quien es el padre de Emily, y creo que lo notas muy bien después de todo... El nombre viene de ti, pues era el que querías.
Creo que, no tengo porque decirte nada más. Quiero decirte muchas cosas y lo sabes... Entre ellas, quiero que te quedes. Que sigas aquí conmigo... Que no vuelvas a irte, pero no te lo dije y no te lo diré aunque por dentro me muera por hacerlo.
Recordaré siempre todo lo que hiciste, en especial aquellos momentos que jamás se repetirán y son únicos. Te pido que... Hagas lo mismo, que te quedes con esos recuerdos y sigas adelante, con esto finalizó y de nuevo te digo, adiós Sian.
—Karen
ESTÁS LEYENDO
•SOLO TÚ•
ActionTras haber pasado ya 3 años luego de la muerte de quien sería el amor de su vida. Sian debe volver al trabajo y continuar con su vida tal y como ella lo pedía en la carta que dejó para el cuando murió. Su trabajo mejoró poco a poco y logró realizar...