3-Vaya lío de pelos

7.4K 462 56
                                    

Bella

Estaba muy feliz de que mi prima estuviera conmigo,siempre fuimos muy unidas , yo era torpe y ella fuerte...yo tímida y ella muy extrovertida ....pero aun así nos llevábamos genial.

Llegamos a la casa de Billy...liz se quiso quedarse en el auto quería sorprender a Jake...era hora de ver que diablos le pasaba a Jacob.

.....

Elizabeth

Me quede en el auto...Bella entro a la casa,pero un minuto despues salio,se veía furiosa,ella se acercaba a un grupo de chicos sin camisa que estaban en la orilla del bosque...vaya papuchos..

Vi como les gritaba y de la nada empujaba a uno...salí corriendo hacia ella.

-Bella que haces!!!?

Xxx-Paul calmate!!!

El chico parecía  fuera de si...de la nada exploto convirtiéndose en un lobo gris gigante...

-Que demonios!!!-bella tomo mi mano y echamos a correr...de la casa salió otro bombón corriendo...Que es que todos los chicos guapos estan aqui???

Bella-Jake corre!!!

Ese era Jake!!!!? El no hizo caso y salto convirtiéndose en un lobo rojizo enorme!!!

-A LA VERGA!!! VISTE ESO BELLA?? LO VISTE!!!!

Los lobos peleaban y sin mas rodaron rumbo al bosque.

-Dale duro Jake!!! A la yugular!!!!

Uno de los chicos se soltó a reír como loco.

Uno de ellos nos miro serio.

Xxx-Embry lleva a bella y a la joven a casa de Emily.

El chico dejo de reir para asentir,sin mas el otro también corrió al bosque transformándose en un lobo negro.

-Cool!!

El tal Embry se acerco.

Embry-Vamos bella...el estará bien..y tu también...el es Jared

Jared-Hola señoritas!

-Soy Elizabeth pero me pueden llamar liz.

Embry-Encantado...soy Embry Call..vamos.

Sin mas nos fuimos a la supuesta casa de Emily.

....

Cuando llegamos una chica muy linda morena aunque con una cicatriz en su mejilla nos sonrió.

Emily-Soy Emily...tu debes ser la chica vampiro.-hablo hacia mi prima...sentí que mis ojos se abrían mas de la cuenta

-Vampiro!!! HAY VAMPIROS!!!!!

Bella-Si...Bueno...mi ex es uno.

-Eso es....Wow...y hay sirenas?? O hadas!? Bella saliste con un vampiro!! Eso es tan Crazy!!!Diablos y yo tantos años en Irlanda y nunca me encontre un duende del oro..no es justo

Embry-Jaja eres graciosa... pero no te preocupes aquí solo hay Vampiros y Lobos..buenos el clan de vampiros se fue así que solo nosotros.

-Cool.!!Realmente Cool... de haberlo sabido...me hubiera venido a vivir con el Tío charlie hace años.

Bella-No te da miedo?

-Mmm no...sabes que siempre eh creído en estas cosas...porque no me dijiste que Forks era tan interesante.

Ella me sonrió con pena.

Justo ahí  el chico serio de antes entro y beso a Emily.

Luego el tal Paul tambien entro.

Paul-Perdón.

Sin mas se sento en la mesa....Jake entro  también.

-No veo que me hicieras caso...que parte de a la yugular no entendiste?

El me miro confundido....luego con sorpresa.

Jake-Liz?

-La misma bobo.

El corrio y me abraso..

Jake-Te extrañe pequeñuela.

-Si yo igual....jamas imagine que volvería y serias un lobo.

Jake-Es complicado...

-Lo se....Vaya lío de pelos .

Bella comenzó a reír como loca...y lo chicos igual...Emily puso un plato con muffins.

Sin vergüenza tome 2.

-Ufff muffins!!! Que rico!!!

Bella-Me sorprende que te lo tomes tan bién..

-Ñe...De alguna manera siempre eh creído  que lo sobrenatural me atrae..pero volviendo a lo de tu ex novio.....crees que si le meto una cabeza de ajos por el culo aprenda a no lastimarte?

Mi amigo cayo a suelo riendo como loco...y los demás también.

Jake-Acaso crees que son como los vampiros de los libros?

-Que? No me juzgues soy nueva en esto eh!!

Paul-Jajaja me agradas niña.

-Suelo causar ese efecto...

Bella me abraso.

Ahora todo estaría bien...

-Por cierto Jake-el me miro esperando que continuara- Cuando me invitas a una cita? Esta bien bueno eh

Bella-ELIZABETH!! JAJAJAJAJ

-Que?-el pobre de Jacob estaba mas rojo que una cereza- Solo decia.

********************************


Publicado 14/02/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora