Jasper.
Mire a Elizabeth la cual se paseaba por toda la habitación mirándolo todo...Sonreí.,,me era irreal verla tan hermosa...sus movimientos tan agiles...pero lo que mas me gustaba es escuchar su corazón.
Ella se detuvo para mirarme.
Me acerque y bese su frente...sentí como sus emociones iban desde vergüenza...a tristeza.
-Que tienes amor?
Elizabeth-Yo...Jasper...tu me deseas?-la mire en shock....sus mejillas estaban de un tono rosa..
Sonreí...y le mostré mis emociones...mi deseo y mi amor por ella.
Bese sus labios con desespero....ella me siguió el beso dejando de lado su timidez ...pronto mi ropa había sido arrancada.La acosté suavemente en la cama, con calma la fui despojando de su ropa mientras besaba su cuello...ella solo soltaba pequeños suspiros que me tenían en la gloria...una vez quitado su corpiño bese sus pechos...sentía que iba a explorar.
Elizabeth-Jas...por favor...no me hagas esperar mas..
-Mmm...que deseas cariño...-baje mis besos hasta en medio de sus piernas.
Elizabeth-Mm Jas!!!-Sonreí... lucia desesperada...y eso solo me excitaba mas...bese sus labios...sus mejillas mientras iba entrando en ella.
-Te amo tanto cariño....tanto..-le intente distraer del dolor, al mismo tiempo que la llenaba de excitación para evitarle mas dolor
Elizabeth-Yo a ti Jasper...mas...mas rápido.
Aumente la velocidad...
......
Miraba el paisaje nevado....Elizabeth había ido a cazar en compañía de tanya...me sentía completo...había sellado el lazo anoche con ella...Era completamente MIA.
Senti come se me subían a la espalda..era ella riendo.
Elizabeth-Jas casé un tigre!!! Fue genial!! su sangre no estaba mal...creo que me gusto mas que la del oso
Sonreí...
-Enserio!! Eres asombrosa cariño-bese su mejilla, un carro se acercaba...eran turistas mire a mi mujer preocupado.
Elizabeth-Que pasa?
-No te molesta su olor?
Ella me sonrió.
Elizabeth -Su olor...no me es para nada apetitoso...aunque si percibo un olor a pan...quiero un sandwich con extra jamón y extra queso!!
-Jjajajaja vale vale vamos a prepararte uno....te amo amor mio-bese sus labios castamente
Elizabeth-Mm si...lo dijiste anoche.
-Así que te gusta que te diga que eres mía eh pequeña!!?
Ella me mando sus lujuria...demonios!!!
-Vamos al bosque!!-hable desesperado...la deseaba mas que nada.
Elizabeth-Atrapame!!
Ella corrió a velocidad humana hasta que ya no había peligro que la vieran los humanos una vez ahí salió disparada hacia el bosque...corrí tras ella riendo.
***********
Publicado 19/04/2021
ESTÁS LEYENDO
DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)
FanfictionElizabeth Swan es la prima de Bella..... Luego de que su tio Charlie la llamara para ayudar a su prima la cual se encontraba en una profunda deprecion por el abandonó de su novio...Liz viajará a Forks...sin saber que su destino y alma estaban sellad...