14-Un Don

4.9K 342 7
                                    

Elizabeth

Estábamos en el bosque....a la espera de los lobos...

-Ed?-me acerque a el..

Edward-Si?

-Tengo...una pregunta....Tu crees que el vampiro de aquel día ...venga por mi?

Edward-No lo se....es probable.

Alice-No lo vi llegar...por alguna razón a veces tu futuro se bloquea ante mi.

La mire...triste...con algo de miedo

Matt-No te preocupes enana nada te pasara, si fuera a pasar algo yo podría prevenirlo

-Gracias....ahora que lo recuerdo eres un tramposo!! Sabias que Jasper me invitaria a cenar!

El soltó una carcajada junto a Emmet

Edward-Llegaron.

Del bosque salieron los Lobos...reconoci a Leah que venia pegada a Collin.

-Leah!!!

Corrí hacia ella y la abrase por el cuello,cuando me aleje me dio un lengüetazo.

-Iuch  Lee!! Que asco!!!

Ella comenzó a lo que creo era Reírse.

Mire a los chicos y me acerque a Sam y le jale la oreja.

-Me debes un bote de helado...mira que te ayude con Emily.

El asintió .

Sonreí al resto.

-Suerte muchachos...y hermosa.

Corrí a posicionarme al lado de Bella...

Bella-No quiero que les pase nada.

-Vamos Bells!! Los Cullen son Geniales...Has visto a Emmet!!? O Jasper!? Son grandiosos y los Lobos tambien...no hay de que preocuparse.

Edward-Jacob te agradece la confianza.

Sonreí..

El entrenamiento siguió y fue genial...Jasper se veía  sexy.

Edward-Oh enserio eso crees liz!?-me miro riendo.

-No leas mis pensamientos maleducado.

Baboso..solo esta celoso de que Jasper es sexy y el no.Edward me miro con el seño fruncido.

Edward-Que hiciste?

-Eh...de que o que?

Todos nos miraban.

Edward-Estaba leyendo tu mente y cuando me pediste que no lo hiciera ya no pude...como lo has hecho?

-Ehh no lo se...

Edward-Jas...has que se ponga nerviosa...quiero probar algo.

-Que ni se te ocurra Jasper.

Pasaron unos segundos...

Jasper-Mm no funciona...

Carlisle-Tu no quieres que Jasper interfiera con tus emociones verdad-negué-Y no has querido que Alice vea tu futuro.?-volví a negar-Mmm aver desea que Edward lea tu mente.

-Ehh como...

Estan locos!!! Ni que yo tuviera poderes!

Edward-Volví a leerte...Es asombroso..nuestros dones solo funcionan si tu lo deseas.

-Si claro..y si deseara que no leas los pensamientos de Jake pasaría.

Edward-Podemos probar.

Mire al lobo rojizo...Y a Ed...Desee que no le escuchara sus pensamientos.

Edward-Asombroso!!!! La mente de Jacob se cerro ante mi!!!Ya no se que piensas.

Mire al lobo asustada...y si dañe algo....es mejor que siga como antes.

Edward-Y ahí  están de nuevo ....vaya Elizabeth  tienes un don...y aun eres humana.

- Aun? A que te refieres?

Paul gruño..

Edward-Tranquilo Paul...no es como si la fuéramos a transformar.

Jasper-Edward quiere decir que tienes un don aunque no seas Vampiro.

-Vaya....eso es...Raro..pero cool!!Eso significa...

Mire maliciosa al novio de mi prima

-No dejare que leas la mente de nadie ajjajaja la proxima que juguemos ajedrez te ganare!! WUAJAJAJAJA

Emmet corrió hacia mi para chocar los 5

**********************

Publicado 10/03/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora