Elizabeth
Es increíble la manera como este bebé a cambiado todo en esta familia.
Edward ha estado muy emocionado junto a Emmet y Matt han estado haciendo muebles para el que sera el cuarto del bebé.
Rosalie pasa pendiente de mi todo el día...y Esme me prepara deliciosos manjares....
Bueno...aun me alimento de sangre pero Jasper no me deja cazar....cuando salimos me deja esperando y luego vuelve con un oso o un siervo ya muerto...asi no tiene chiste.
La única que ha estado un poco extraña es Alice...
La cual justo ahora esta entrando a la sala...pero apenas me ve hace a irse.
-Alice espera.
Ella se detuvo.
Me acerque cautelosa...
-Estas bien?
Alice-Claro! Por que no lo estaría.?
-Bueno desde hace una semana me evitas...te hice algo malo?
Ella me miro anciosa.
Para luego tomar mi mano y guiarme a su habitación.
-Alice que sucede!? Me estas asustando.
Alice-No no no tranquila !! No te vallas a alterar le puede hacer daño al bebe...verás...sabes que mi don es ver cosas que pasaran...y entre mas certeras sean mas claras las veo...como cuando te vi llegar a la vida de Jasper...-asenti....confundida.-Veraz hace una semana tube una vision sobre ti pero tú futuro se volvió borroso...Ya no lo puedo ver temo que el parto no vaya a salir bien y que Jasper te pierda
-Alice no debes preocuparte...tal vez el bebé tenga un don que interviene con el tuyo .no debes asustarte.
Alice-Pero...
-Encerio Alice tranquila si?
Alice-Esta bien.
-Eso...mejor y me ayudas a pensar mi próxima apuesta con tu esposo ayúdame a ganarle.
Alice-Jajaja lo intentaré.
La puerta se abrio y Matt junto a Jasper entraron.
Jasper-Hola hermosa-hablo para acercarse y besar mi mejilla, luego beso mi vientre-Pequeña.
-Como estás seguro de que será Niña?
Jasper-No lo se...lo presiento creo.
Matt- Sera niño.
-Tu crees?
Matt-Apostamos?
-No, sos un tramposo.
Alice comenzó a reír
Matt-Amor no te rías!!!
Emmett entro en la habitación con algo de nervios.
-Pasa algo emmy?
Emmett -Eh estado pensando en tu don y me preguntaba si tú podrías ayudarnos a Rose y a mi a tener ya sabes un bebé...no se si tú dónde afecte a Rosalie como a ti pero no sé creí que valdría la pena intentarlo.
Jasper-Emmett ahora no creo que eso sea adecuado.
-Lo haré...pero cuando de a luz..está bien?
Emmy asintió emocionado.
Si bebes!!! Otra portada por esta talentosa chica!!!
ESTÁS LEYENDO
DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)
FanfictionElizabeth Swan es la prima de Bella..... Luego de que su tio Charlie la llamara para ayudar a su prima la cual se encontraba en una profunda deprecion por el abandonó de su novio...Liz viajará a Forks...sin saber que su destino y alma estaban sellad...