6-Fotografía

7K 453 49
                                    

Elizabeth

Cuando vi esos hermosos ojos dorados en ese vampiro Rubio...supe que estaba perdida...era guapísimo.  

Todo en el era grandioso...hablaba de una manera pacífica pero con autoridad.

Lo mire detalladamente anoche y por alguna razón sentía que lo había visto antes...aunque aún no recordaba donde.

Era de día y hoy seria la esperada carrera de lobos.

Llena de emoción salí afuera a esperar a Paul que pasaría por mi...pero mi sorpresa fue grande cuando del Volvo salió Edward junto al rubio Jasper.

-Hey paliducho vienes por bells?

Edward-Si...no me llames asi.

Sonreí.

-Ve a ver si consigues que se levante..-el asintio y en un segundo ya no estaba...vaya velocidad.

Mire al rubio con curiosidad.

-Y a ti que te trae por aquí?

Jasper-Vine a acompañar a Edward.

-Ya veo...bueno...lo bueno es que Edward tiene pinta de Virgen reprimido...asi que no creo que este fornicando con mi prima..

Edward-ELIZABETH!!!!

Solte una carcajada....era genial molestarlo...

El estaba por decir algo cuando Paul aparco en su moto...miro mal a Jasper y me sonrio.

Paul-Vienes hermosa!?

-Siiii!!! Ya era hora...vamos que debes hacer morder el polvo a Jared...o yo te hare morder el polvo a ti si pierdo esos 200 dólares.

Paul soltó una carcajada pasandome el casco...me lo puse y subí detrás del..

-Te veo luego Jasper!!

......

Jasper

Me sentía furioso....!!!! Maldito lobo..como se atreve a llevarse a MI mujer con el.

Edward-Calmate Jasper...

-NO ME QUIERO CALMAR.!!!!

Emmet-Huuuy esto esta bueno.

Alice-Que pasa?

Rosalie-Jasper muere de celos...ya que la humana se fue con un lobo esta mañana.

Matt se acerco a mi y me toco el hombro apoyándome.

Matt-Tranquilo hermano

Edward-Ella estará bien.

Bella-Demonios....hoy era la carrera.

Carlisle-Carrera?

Bella-Si...hoy Paul y Jared correrían para ver quien era mas rápido.

Rosalie-Como tu prima sabría quien es mas veloz?

Bella se quedo un rato mirándome...con miedo..pero no de mi era distinto.

Bella-Bueno....se suponía que Liz y yo iríamos en sus lomos.

-QUE!!!!!? MI MUJER ESTA A PUNTO DE CORRER ENCIMA DE UN CHUCHO.

Emmet-Calmate!!!

Edward-Tu ibas a hacer eso bella!?

Bella-Mmm bueno  si...pense que asi te vería .

Edward la miro un momento serio pero luego sonrió y la beso castamente.

Edward-Ahora estoy contigo.

Bufe.

-Debo verla!!!

Bella  saco su celular y llamo.

Bella-Liz?

Liz-Bella nos sabes lo que te perdiste jajaja fue genial!!! Los chicos son muy rápidos.

De fondo se escucho a uno gritar

X-Quiero revancha!!!

Bella-Ese es Jared?

Liz-Si jajaja mi lobo y yo lo hicimos morder el polvo.

Se escucho una risa .

Bella-Felicidades Paul.

Paul-Gracias bella...mi liz fue de ayuda.

Liz-Oh callate jajaja bueno te veo luego.

Sin mas corto.

-Mi lobo!?..-me sentí morir.

Bella-Jas...tranquilo...para liz Paul es como un hermano.

-No creo que el piense igual.

Sin mas me encerré en mi habitación.

......

Era de noche cuando su olor llego a mi...salí afuera ella estaba en la sala junto a Bella...me miro y sin mas sonrio.

Liz-Jasper!!! Te tengo que mostrar algo!!

Sonreí..

-Enserio hermosa? Y que es?

Ella se puso roja pero igual saco de su bolso una fotografía.

Liz-Anoche...cuando te vi...tuve la extraña sensación de que ya te habia visto-Donde!? La mire sin entender-En Irlanda estudie historia y cosas de la guerra y asi ,bueno hoy antes de venir busque entre mis apuntes y la encontre mira.

Me tendió la foto..la tome...era una foto antigua...en ella estaba yo cuando era oficial..y humano..

y humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya...soy  yo.

Liz-Siii yo tuve que hacer un ensayo sobre ti...el Mayor Jasper Whitlook....

-Vaya....y que te pareció?

Liz-Eres increíble!!! Me gustaría poder conocerte mas!! Me platicarías de la guerra?

Sonreí y tome su mano para besarla.

-Con gusto bella señorita vamos...en mi habitación tengo muchas medallas tal vez las quieras ver.

Liz-Siiii vamos!!!

**************************

Publicado 14/02/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora