17-Un Don Increíble

4.6K 315 11
                                    

Jasper.

Todos estábamos a la espera de que ella despertará....el hecho que su piel se tornara mas palida  me tenia preocupado...

-Ahora es una vampira....que eh hecho!?

Edward-Tranquilo hermano... su corazón esta latiendo...aunque...no lo se..esta extraño...

Emmet-Lees su mente?

Edward-No...no me deja.

Carlisle-Falta poco....

Justo en ese momento su corazón se detuvo....pero luego comenzó a latir de nuevo con mas fuerza lo que me tranquilizo

Liz abrió los ojos, unos ojos completamente rojos...Pero que?

Matt-Liz...tus ojos son...rojos!

Elizabeth-QUE!!-a una velocidad sorprendente se acerco  al espejo -Soy una vampiro?Pero...aun respiro y mi corazón late..

Carlisle-Vaya..esto jamas lo habia visto...Liz tu organismo tomo parte del veneno y lo ha incorporado a tu sistema..mas sin embargo aun conservas partes humanas...eres como una hibrida...

Elizabeth-Hibrida....?

Alice-Es eso posible??

Emmett-Creo que si..mirala...es veloz y su voz suena como la nuestra pero su corazón late y respira.

Miraba todo con atención y todos estábamos atentos,ahora lucia aun mas hermosa...Justo en ese momento nuestras miradas se encontraron.

En un segundo ella me salto encima...

Elizabeth-Mmm Mio!!!-sonreí y la bese.

-Si amor...tuyo....como te sientes?

Elizabeth-Mm diferente..pero bien oh..y Cris?

Gruñi...

-Muerto.

Ella me miro,sus ojos rojos eran muy hermosos....sentí una avalancha de emociones....cariño..deseo...amor...

Ella estaba compartiendolas conmigo.

-Te amo

Elizabeth-Oh Jas!! Esto es tan intenso...lo que siento...aun no me creo que soy una hibrida

-Lo se....es el lazo de pareja...pero ahora lo importante es que te alimentes.

Ella inmediatamente se toco el estomago...lo que hizo que Edward la mirara con confusión. 

Elizabeth-Mmm si..que tal pizza?

Rosalie-PIZZA!!!?

Elizabeth-Eh si..que tiene?

-No prefieres tomar sangre?

Elizabeth-Mmm la verdad no me apetece...pero podría intentarlo.

••●••●••●••●••●••●○°°○°°○°°○°°○°°○°°○°°○°°○

Elizabeth

Jas tomo mi mano y comenzamos a correr...

Todo era increíble....veía todo....hasta el ser mas pequeño lo podía observar.

Jasper-Cierra los ojos y escucha.

Cerré mis ojos...varios sonidos llegaron a mi....hasta que el sonido de un corazón capto mi atención...corrí hacia el....era un oso que estaba cazando unos pescados....

-Eh de admitir que no se si comerlo...miralo Jass es tan lindo..

Jasper-Prefieres un venado?

-Que? Noooo piensa en Bambie Jasper!!.

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora