21-Cancelación

3.2K 212 10
                                    

Edward

Mire a mi hermana Alice vuelta loca con los preparativos de mi boda.

Carlise-Encerio esta emocionada.

-Lo se....

Carlise-Tu...lo estas?

Edward-Si...bueno no lo se

Carlise-Que pasa Edward?

Suspire....esto lo llevaba atorado en el pecho..

-Cuando...nos enfrentamos a los neófitos y todo eso...en la montaña...Bella le pidio a Jacob que la besara y desde entonces no puedo evitar pensar...y si ella no es para mi? Y si mejor esta con Jacob?

Carlise-Bueno hijo...sera mejor  que hables con Bella y lo aclares...oh puede ser peor..y mira que Alice encerio se esta esmerando en la boda.

-Lo se....Hablare con ella...gracias papá.

El me sonrió.

......

Jacob

Habia decidido regresar...aunque me partiera el alma lo mejor seria dejarla ser feliz.

Yo sería lo que ella me pidiera..

Nunca lo dije pero...Bella era mi impronta aunque lo supe ocultar muy bien a la manada..y al idiota chupasangre ese Cullen.

Me habia ganado a mi alma gemela..pero si ella es feliz yo mo seria por ella.

......

Llegue a su casa...su ventana estaba abierta...salte al árbol y trepe hasta su habitación.

Bella estaba escuchando musica...y acariciaba algo en su mano...mire mejor y note que era el atrapasueños que le regalé para su graduación.

-Bella...

Murmure...pero ella me escucho...se giro y sus ojos se empañaron.

Bella-Jake!!!-ella salto a mis brazos...y maldita sea se sintió tan bien-Jake...estas aquí...tu estas aquí...perdoname...te lastime...yo...no quise perdoname.

Hablaba llorando.

-Tranquila...todo esta bien..no hay nada que perdonar...lo amas a el..-diablos como me dolía decirle esto-Y yo lo acepto...no te precionare mas...quiza encuentre a alguien algun día

Lo que era imposible...

Ella se solto, abruptamente...

Bella-Otra ...?-casi parecía que se ahogaba.

-Bella?!! Estas bien.

Bella-No..yo te necesito...Jake...cuando te fuiste senti un vacío tan grande en mi alma y mi corazón...yo...no se que me pasa pero solo pensar en otra a tu lado...se me revuelve el estómago..

La mire en shock....acaso estaba sintiendo la añoranza y los celos de una impronta...pense que no podía.

-Bella?...Que quieres decir?

Ella comenzó a llorar.

Bella-Soy la peor persona en el mundo...estoy por casarme y ni siquiera  me siento lista para esto...yo creí amar a Edward...pero desde que te fuiste no dejo de pensarte y yo...no quiero lastimar a Edward..

Me acerque a ella y tome su rostro en mis manos.

-Espero no me vuelvas a pegar-sin mas la bese como lo estaba deseando....ella me respondio el beso.

Justo ahí senti el olor del vampiro...me separe de ella.

-Bella...

Edward-Lo amas...?

Bella lo miro asombrada...pero luego asintio.

Bella-Lo siento mucho Edward.

-Yo también...-si bella no fuera mi impronta Talvez seria distinto...y bella no sintiera esto por mi.

Edward-Tu impronta??? Bella es tu impronta y no lo sabiamos?

Bella-Que...Jake eso es verdad?-bella sabia lo que era se lo habia dicho hace tiempo

-Si bella...no dije nada porque tu no parecias sentir la conexión y yo...solo no lo dije.

Ella me miro llorando.

Bella-Has sufrido tanto...todo este tiempo....porque no me lo dijiste!?

-Te veías feliz con Cullen...asi que-me encogi de hombros-Si eras feliz yo lo sería...no creí que comenzarás a sentir el lazo.

Edward suspiro...

Edward-Bueno...creo que le dire a Alice que la boda se cancela.

Bella-Lo siento mucho.

El asintió y sin mas se fue...bella me abrazo.

Sonreí abrasandola.

-Te amo bella...lamento causarte todo esto.

Bella-No..tu no tienes la culpa de nada Jake...yo tambien te amo.

Al fin sería solo mía.

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora