22-Viaje

3.2K 231 18
                                    

Edward

Llegue a la casa y la primera en recibirme fue Alice.

Alice-Edward tienes que ayudarme con lo de la comida...

-No hay boda Alice...se canceló.

Ella me miro en shock...pensando que era una broma

-No te estoy jugando una broma...Bella no me ama y se ha canselado la boda...regala o bota todo has lo que gustes...yo...me tomare un tiempo.

Ella me miro y sin mas me abraso lo que me tomo por sorpresa ya que alice almenos conmigo no es de dar ese tipo de afecto.

Alice-Lo lamento tanto Eddy... Nos iremos de vacaciones dónde quieras..Tu no estás solo nos tienes a toda la familia... aunque presiento que Liz hará un escándalo cuando se enteró

Sonreí.... Elizabeth haría una tormenta cuando se enteré...

-Me parece bien..gracias....sabes lo presentía...que Bella no era para mí pero mi terquedad me tenía ciego...es la impronta de Jacob...y el no nos había dicho nada.

Alice- Increhible...Jacob ha de a verlo pasado mal...ay Eddy...debes estar muy dolido...

-No te preocupes estaré bien...mejor ve y hablá con los demás..yo estaré en mi habitación.

Ella asintio.

......

Elizabeth

Me encontraba en la cama con Jasper...el me estaba leyendo un libro cuando tocaron la puerta.

Por el perfume supe que era Alice.

-Adelante.

Alice entro sonriendo, ay no....mas preparativos.

Alice-Alisten maletas...nos vamos de viaje!!!

Jasper-De viaje???

-Como que de viaje!? Y la boda?

Ella hizo una mueca de tristeza.

Alice-La boda se canselo.

-Que!!! Diablos que paso?

Alice-Al parecer Bella prefirió estar con Jacob.

-Esto...no puede ser.. Debo verla.. me va a oír!!

Jasper-Ve cariño yo hablare con Edward.

Bese sus labios y sin mas sali corriendo hacia la casa del tío Charlie.

Cuando llegue el olor a perro mojado llego a mi...con mi don lo bloque.

La ventana de bella estaba abierta asi que entre.

De haber sido humana me hubiera ido de espaldas...Bella estaba acostada en su cama con Jake encima besandose y vaya beso.

-Que..demonios!!?

Ellos se separaron super rápido.

-Engañaste a Edward!!!? Cómo se te ocurre Bella!! Luego de todo lo que ha pasado???

Bella-Noo!! No es lo que tu crees Liz lo juro..

-Ah no prima...la boda se cancela y te encuentro asi? Perdona mi falta de juicio pero tengo muy en claro que es!

Bella-No es asi...verás yo...

-Tu...tu...Tu que!? BELLA has tenido a Jake sufriendo por ti por  años, Edward casi muere con los Vulturis...tu lo salvaste ahí...aceptaste casarte con el...y ahora resulta que lo dejas por Jake...Perdoname pero eso es muy bajo Isabella....te creía mejor...-mire a Jake que esta muy serio-Y creeme Jake no es nada contra ti...eres un gran chico y me alegra verte de nuevo pero si te daré un Consejo-el me miro confundido-Ten cuidado con Bella....al parecer no sabe decidirse .

Jacob-No lo entiendes Liz...Bella es mi impronta.

-Que!!?Y porque demonios nunca lo dijiste?

Jacob-Bella nunca mostró indicios de que sintiera la conexión hasta ahora..y yo acepte que fuera feliz aún si no fuera conmigo.

Gruñi frustrada.

-Pues has hecho mal, nos hubiéramos evitado muchas cosas si hubieras hablado Jake.

Sin mas me fui....estaba furiosa.

.......

Llegue a la reserva a casa de Sam donde estaban todos.

Seth-Liz!!! Hola!!

-Hola Seth!! Mmm y Leah?

Ella salió y corrio a abrasarme.

Leah-Beth!!! Como estas? Aun loca con Alice y la boda?

Al parecer no sabian nada..

Suspire.

-La boda se canceló.

Paul-Que!!! Porque?

-Resulta que a Jacob se le olvidó mencionar que Bella era su impronta y ahora Bella decidió estar con el rompiendole el corazón a Edward

Embry-Su impronta!!? Porque nunca dijo nada???

-No lo se...la cuestión es esa Jacob regreso,bella ahora siente la conexión con Jake y ya cancelado la boda

Leah-Maldita zorra!! Perdoname Beth pero encerio la detesto .

Suspire.

-Lo se....empiezo a entenderlo...bueno a lo que venia es a despedirme...

Leah-Te vas?? Porque?!

-Edward esta muy mal y nos iremos de viaje.

Leah-Y porque el no se va solo?

-Somos Familia...y la familia se apoya...ahora que estoy con Jasper soy su cuñada..o hermana no se...pero el punto es que entre todos nos apoyamos...asi que nos vamos...Carlise me pidió decirte Sam que nos iremos a mas tardar mañana en la mañana ya sabes el tratado y eso.

Sam-Muy bien...te agradezco liz...Ya hablare con Jacob...esto de haberlo callado no fue correcto.

Asenti..

Rápidamente corri al coche y regrese con una caja.

-Esto es para ti Lele.

Leah me miro casi llorando..y se quito su collar.

Leah-Ten esto...para que me recuerdes.

-Jamás te olvidaría. 

La abrase y me fui.

Un viaje me esperaba

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora