11-Cita

6K 356 9
                                    

Jasper

Termine de prepararme....me encontraba nervioso....saldría con mi pareja...mi alma gemela.

Emmet-Vaya hermano...te vez vaya..

Rosalie-Es verdad!! Nunca te había visto así...

Justo ahí Matt y Alice aparecieron sonriendome.

Alice-Te vez genial Jas..espero todo te salga bién.... no te apartes de ella

-No lo hare..gracias 

Matt-Oh si..no olvides decirle que me debe 100 dólares

Esme-100 dólares?

Matt-Le aposte a que Jasper la invitaria a salir.

Rosalie-Eso no es Justo! Tu don te ayuda.

Emmet-Dile a esa enana que mi camioneta la quiero devuelta..Como hizo para llevársela sin que lo notara?

Edward comenzó a reír a igual que Alice y Matt..ya que ellos fueron los cómplices

..........

Llegue a la casa de Bella...y toque la puerta...escuche los pasos de Charlie.

Cuando abrió la puerta sonreí.

-Buenas noches Señor Swan soy Jasper Hale y vengo por Elizabeth.

El frunció seño...

Charlie-Muy bien...que intenciones tienes tu con mi sobrina muchacho.

Sonreí tranquilo.

-Vera señor...le seré muy honesto...su hija me gusta..y es por eso que la invite a salir quiero que me conozca mejor...a su sobrina sin exagerar la quiero para el resto de mi vida.

El suspiro...sus emociones cambiaron de desconfianza a intriga.

Charlie-Bien.....ELIZABETH!!!
TU CITA YA LLEGO.

Elizabeth-YA BAJO!!!!.

Un par de minutos después escuche sus pasos...y apareció al fin...estaba hermosa.

Suspire.

Ella se acerco a mi sonrojada.

Elizabeth-Vaya Jasper...tu wow.

-Eso debería decirlo yo ...estas espectacular.

Charlie-A las 10 muchacho.

Asenti...

Cuando estuvimos en el auto le sonreí.

-Lista..?

Elizabeth-Que haremos!?

-Hoy te enseñare como me divertía en mis tiempos de humano.

Sentí como se llenaba de emoción.

Elizabeth-Y que estamos esperando.!???

Asenti.

.......

Elizabeth

Nunca me había  divertido tanto....habíamos venido a un bar con estilo Country...bailamos y reímos como nunca.

Jasper es genial!!

Lo observaba mientras el pedía unos tragos...sonreí...pero alguien tapo mi vista...

Mire arriba...era un tipo...se veía que estaba muy tomado.

X-Ho..la her...mo...sa...bailas?

-Ehh no gracias...

X-Venga...bai..la ...

Dijo tomando mi mano muy fuerte...me queje estaba apretando muy duro.

-Suel..tame...me duele...

X-Tu...bai..laras conmigo...

De la nada el me solto y en un segundo estaba resguardada en la espalda de Jasper.

Jasper-La señorita le dijo que no.

X-Mira imbécil...esa señorita bailará conmigo...y ni tu ni nadie me lo va a impedir .

Y sin mas le propino un puñetazo que Jasper no quiso esquivar....justo cuando le dio..el tipo grito de dolor.

Jasper-Para la proxima..no andes acosando a señoritas...imbécil...y menos a la mía.

Sentí sonrojarme.

Jasper-Vamos linda...te llevo a casa ya casi seran las 10.

Asenti...

...

...

...

Una vez en el auto el se giro y me pidio la mano para revisarme.

Jasper-Te duele?

Negue ...completamente absorta mirando su rostro...sus rizos...sus labios...

Sin saber como estabamos cada vez mas cerca...pensé que me basaría pero a ultimo segundo se aparto.

Jasper-Estas segura liz? Soy un vampiro y no quiero lastimarte.

-De que hablas?

Jasper-Estas segura de quererme en tu vida?...creeme nada me haría  mas feliz pero quiero que sea tu decisión.

Lo mire a los ojos...esos ojos dorados con los que sueño todas las noches..

-Jasper Hale...no se que demonios me habras hecho...pero desde que te conocí....todo mi mundo cambio...yo no se que es lo que me pasa...pero estoy segura.

El me sonrio y de la nada sentí una onda de felicidad..el estaba compartiendo sus emociones conmigo.

Sonreí y sin mas le bese.

Nos besamos sin apuro...con cariño.

Cuando nos separamos el me sonrio .

Jasper-Bueno señorita hora de ir a casa.

-Llevame a casa valiente Caballero.

****************************

Publicado 27/02/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora