20-Soy Bruja!!

4.5K 283 11
                                    

Elizabeth

Mi vida  como hibrida ..era genial y aunque el olor de la sangre no me llegaba a descontrolar  mi don me ayudaba mucho.

La boda de mi prima bella estaba cada vez mas cerca.

Y Alice me traía loca con la organización...si no fuera por jazz estaría vuelta loca.

-Ahhhh ya no lo soporto....!!

Jasper-Tranquila amor...es temporal.

-Lo se Jazzie pero...necesito despejarme iré a la reserva.

El asintió.

Bese sus labios,lo que iba a ser un beso corto se prolongó...y Jasper me termino acorralando contra un árbol...

-Mm jazz...

Jasper-Vamos a la habitación...en un rato vas.

Sonreí...era imposible.

......

Estacione mi auto afuera de la casa de Emily .

Todos los lobos salieron...bueno todos menos Jake...el cual no se sabia su paradero.

Leah-Beth!!!

-Lele!!!!

A velocidad vampira llegue a ella y la abrase.

Leah-Como estas?

-Agobiada!!! Alice me tiene hasta la coronilla......flores aquí...pon eso ahí...Ese arreglo allá...Voy a explotar!!!

Leah-Jajajaj lo entiendo...me alegra que vinieras.

Mire a los demás...y le sonreí.

-Hey emi...pensé que le darías calabazas a sam hasta año nuevo!

Emily-Jajaja no seas mala Lizzie.

Sonreí.

Paul me miro...un tanto receloso.

Seth-Te quedan los ojos dorado.

-Verdad que si!!? Aunque no me durara mucho, estan asi por la sangre animal que eh tomado ultimamente, me da mas energia para soportar a Alice  Bueno... mis ojos Cafés  volverán en unos días cuando vuelva a mi dieta humana.

Leah-Genial...aunque admito que el dorado te queda bien eh.

Sonreí agradecida.

Embry-Lizzie..yo... nos llega tu tufo  de vampiro y tampoco se escucha tu corazón latir ¿porque?

-Es por mi don que no os llega mi olor...aunque según Carlisle mi olor no es tan fuerte como el de un vampiro....en cuanto a mi corazón, puedo detener su latir a voluntad- hable para comenzar a dejar que mi corazón palpitara, Ellos me miraron asombrados.

Embry-Eso es tan guay!!!!! 

Paul-Perdón...si yo hubiera vigilado cuando me tocaba...Talvez  serias la misma de siempre lizzie.

Me acerque a Paul y acaricie su mejilla.

-Oh pauly...sigo siendo yo..y no tienes que disculparte por nada.

El me abrazo casi llorando.

Paul-Perdoname...ese dia no fui porque estaba furioso que escogieras al vampiro y no a mi.

Lo mire triste.

-Paul...yo te adoro y lo sabes pero no de la misma forma y creeme se que tu compañera la encontrarás pronto.

El asintió triste.

Emily-Se que no estas comiendo alimentos humanos ...pero ven sentate en la mesa.

Asentí feliz...mire con nostalgia los muffins.

-Extraño comer muffins.....saben que...a la mierda la dieta-hable tomando 2 para comenzar a comerlos-Mmmm es..chan..dedisocios

Seth-Jjajajaja pareces una loba comiendo asi ..

Sonreí viendo como leah le daba un manaso .

Trague los dos muffins y mire a Sam.

-Sam...sabes algo de Jake?

El nego.

Sam-Nada aun lizzie..

Suspire.

Mi celular comenzó a timbrar..

-Por Hades que no sea Alice!!-rogue...los chicos reían,mire mi celular y para mi suerte no era ella...era Rachel mi  amiga que curiosamente es la hermana de Jake.-Rechi!!!

Rachel-Hola descerebrada...

-Pendeja..no me digas asi!!

Rachel-Jajaja lo siento Adivina quien esta camino a la reserva!

-Nooo vienes para acá!!!

Rachel-Si!! Cuando Jake vuelva le daré el regaño de su vida.

-Jajajjaa vale...estas por llegar?

Rachel-Si!!!

-Te mando una dirección para que vengas a la casa de emily quiero verte.

Rachel-Esta bien ya casi te veo.

Colgué.

Leah-Rachel Black esta en camino!?

-Siiii

Sam-De donde la conoces?

-Sam...jugaba con ella y Jake de niña.

El asintió.

Media hora después un coche se estaciono.

Corrí a velocidad humana a recibirla.

-Rechi!!!

Rachel-Liz!!

Luego de saludarnos ella saludo a los demás...menos a Paul que seguía adentro.

-PAULY SAL!!!

El bufo pero igual salio.

-Rechi el es Paul Lahote..Paul Rachel Black.

Paul-Si si un gus-el se quedo en shock...y por la mirada lo supe...Rachel era su impronta.

Rachel-Le pasa algo!?

-No esa cara de idiota la tiene siempre.

Jared-Jajajajja buena esa Lizzie .

-Esperen!! Soy bruja!!! JA te lo dije Paul!!

El sonrió.

Paul-Tenias razón...valio la pena la espera.

Rachel-Me explicas por que tus ojos son dorados?La ultima vez que te vi..puedo asegurar que eran cafes.

-Lentes de contacto ja....bien yo debo volver mi flamante novio me espera...y a ti una explicación bien larguita-ella me miro sin entender-Bye Bye bebes.




DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora