23-QUE RAYOS PASA!!!

2.7K 196 3
                                    

Elizabeth

Hacia 15 dias desde que nos habíamos marchado de Forks.....

Edward ya se veia un poco mejor....y eh de reconocer que de alguna manera mis idioteces han ayudado.

Por mi parte....me eh sentido extraña...con menos fuerzas....decaida...anoche fui a cazar y simplemente no pude terminar de comer....

No le eh dicho de esto a nadie...y el hecho de que mi don me permita escudarme de los dones de mi nueva familia....eso me ayuda.

Pero siento que algo encerio esta mal conmigo.

Jasper-Cariño? Estas bien?

-Eh..si..claro...

El me miro sin creerme...

Jasper-No me dejas leer tus emociones....Que ocultas?

Me puse nerviosa...pero justo ahí Edward y Matt entraron....Eddy estaba que rebosaba de alegría.

-Que paso?

Matt-Encontramos a la pareja de Edward!!!! Pueden creerlo?

Jasper-Encerio??? Como?

Edward-Salimos a cazar y mientras lo haciamos la encontre....es vampira.

Emmet-Y donde esta?

Justo ahí una peli roja de ojos amarillos entro.

Edward-Familia...ella es Samantha mi pareja-Hablo tomando su mano.

Samantha-Solo diganme Sam..es un placer.

-Oh!!! Sos hermosa!!! Te vez como Mérida!!! Sabes usar un arco?

Ella soltó una carcajada negando.
...........

La llegada de Samy habia puesto muy feliz a Eddy lo cual me alegraba....Alice también estaba muy feliz ya que a Sam le encantaba la moda...lo cual las hizo inseparables.

El don de Sam era asombroso...ella controlaba la naturaleza....Junto con Esme habiamos hecho un jardín...y Sam nos ayudaba a cuidarlo...era asombroso.

Por otro lado mi salud sigue empeorando...tenia mucha hambre y la sangre no me llenaba...

Estabamos escuchando a Eddy tocar el piano cuando un mareo me hizo caer al suelo.

Jarper-Eli!!!!Amor que tienes!!!

Senti como me acostaban en el sillon.

Carlise-Esto es imposible!!!

Edward-Como es que le esta pasando esto Carlise!?

Jasper-Que!! Hablen!! QUE RAYOS  PASA!!?

Carlise-No se como....pero al parecer el veneno...no esta funcionando...es como si poco a poco se estuviera haciendo humana de nuevo.

Rosalie-Eso es posible!!!?

-No...yo no quiero ser humana de nuevo...-Senti como poco a poco me sentia mejor.

Edward-Carlise....su piel...vuelve a endurecerse !!

Carlise-Es tu don....se esta desarrollando mas cada día....dime querida...has deseado algo últimamente relacionado con ser humana?

Los mire dudosa...

-Bueno...hace unos días mire a una pareja pasear y comer helado y solo medio nostálgia...cuando era humana era mi postre favorito  y no se deseé probarlo como cuamdo era humana se que aún puedo hacerlo pero no es igual....pero lo juro...no pense que  fuera a pasar esto...ultimamente no eh estado muy bien...y..

No pude continuar porque unas nauseas horribles me hicieron correr a vomitar.

Mire la sangre que comi hace tan solo media hora....quedar en el retrete.

-Carlise....Que tengo!!

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora