12-Corazón Roto

5.6K 309 9
                                    

Elizabeth

Llegue a la casa de Sam...estoy emocionada!! Y ocupó a Leah.

-LEE!!!!

Entre corriendo....el ambiente estaba tenso...Sam estaba muy serio...Emily no estaba...y solo estaban Jake,Paul y Jared.

-Que paso?

Jake-Liz....verás no es buen  momento...

Lo mire seria.

-Jacob Black que demonios pasa?

Jake-Hay....hay una vampira rondando la zona...no sabemos que quiere...es la misma que atacó a Harry...

Jared-Y bueno...las cosas con la manada tampoco van bien.

-Que paso? Donde estan los demas? Y Emily?-cuando pregunte por ella Sam agachó la cabeza.

-Que demonios has hecho Uley?

Sam-Yo....estaba confundido...luego de que me ayudaras a disculparme con Leah...y ayer apareció tan Hermosa...luego...Se imprimió de Collin....no se que me paso..anoche por impulso...no se...yo

Ay no....

-Que hiciste...?

Sam-Bese a Leah...Collin se enfureció...y Emily se fue de la casa...esta con Sue...

-Leah que hizo?

Paul-Le cacheteo y una patada en las...tu sabes.

-Bien...te lo mereces!!! Sam...lo tuyo con Leah acabo en el momento en el que miraste a Emily....acaso estas loco!? ....Fue tu ego verdad? No podías ver a Leah feliz con nadie mas!!? Cual es tu problema!!?

Sam-NO LO SE!!!...yo...no lo se..

Suspire....

-Bien...Hablaré con Emily...vere que logro agradece que aun Edward no me trae un nuevo Bat...pero tu deberás preparar algo...y ve pensando que decirle...por ahora buscaré a mi amiga...Donde esta?

Jared-Debe estar en casa de Collin...ten esta es la dirección.

-Gracias Jar...me voy...

Paul-Te acompaño!!

Asenti.

Sam-Gracias Liz.

-Agradece que no puedo golpearte sin partirme la mano o ya estarias mas desfigurado que la cara de Deadpool

Sin mas salí..escuchando a Jake reir.
............

Paul aparco fuera de la casa de Collin...apenas apago la moto salieron los dos.

-Lee!!!

Leah-Beth!!

La abrase fuerte...

-Me tenías preocupada!

Collin-Esta a salvo a mi lado..

Le sonreí.

-Lo se Llin...-mire a mi amiga-Bien hecho!! Como toda una campeona pateabolas!!

Leah-Jaja lo sabes eh...no se que le paso...

-Su Ego se hirió....y no es por ser mala o nada pero aquí entre nos....eres mas bonita que tu prima....y el lo vio...solo esta confundido...pero tranquilo Collin lo estará pagando cuando Emily le de calabazas jajajaj.

Collin-Jajja tienes razón...costará que lo perdone...gracias Liz....todo seria mejor si Jacob fuera el Alpha 

-No hay porque...ahora te robo a Leah...-nos alejamos..-Ocupo contarte algo!!!

Leah-Que paso??? Como te fue anoche con el cullen.

-Hale...es Hale....bueno....nos besamos!!

Leah-QUE!!! Como paso!!? Cuenta?

-Bueno.....

.......

Paul

Liz y Leah se alejaron...agudice mi oído...que era tan secreto..?

Elizabeth-Ocupo contarte algo!!!

Leah-Que paso??? Como te fue anoche con el cullen.

Cullen??? COMOQUE CULLEN!!?

Elizabeth- Hale..es Hale..bueno....nos besamos!!

Que...

Leah-QUE!!! Como paso!!? Cuenta?

Elizabeth-Bueno.....Anoche fuimos a un bar increíble estilo country....bailamos y reímos...nunca la había pasado tan bien.

Leah-Aja...sigue no me dejes asi!!

Elizabeth-Jajaja vale....bueno mientras el fue por algo de beber...un tipo se quiso propasar conmigo...Jasper me protegió y me llevo al auto...me reviso la mano que no tuviera nada ya que el tipo me la apretó muy fuerte.

Leah-Maldito ese..

Elizabeth-Jajaja Si...bueno  mientras me curaba....nos fuimos acercando..pensé que me basaría pero se aparto.

Leah-Que? Porque?

Elizabeth-Me pregunto que si estaba segura de quererlo en mi vida...y pues...le dije que si...y Bum nos besamos...fue genial!!

Leah-Te felicito!!!!

Elizabeth-No te molesta? Ya sabes...es vampiro y eso.

Leah-Beth...tu no me jugazte...me trataste como nunca nadie lo había hecho...por que me molestaría que seas feliz.?

Elizabeth-Oh lee!!!

Ella se abrazaron....y yo aparte la mirada...me dolía en  el alma...

Collin-Estas bien hermano?

Asenti....

-Me tengo que ir....

Corrí al bosque y me transforme...Ese maldito chupasangre me la había ganado.

Sentí mi corazón romperse....a ella le gustaba ese maldito paliducho

************************

Publicado 06/03/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora